Frida Sofía desprecia a La Guzmán al presumir el lazo tan especial que comparte con su madrastra

Celebridades

July 24, 2019 02:57 By Fabiosa

El distanciamiento que hay entre Frida Sofía y la familia de su madre se vuelve cada vez más grande conforme avanzan los meses, en los que lejos de buscar una reconciliación, la hija de Alejandra Guzmán arremete cada vez con más fuerza.

Frida ha declarado de todo en contra de su mamá, se ha metido en líos con sus tías, sus primas y hasta su abuela materna, mientras intenta hacerse de un nombre propio en la industria de la música a la que alega, entró por méritos propios.

A semanas del lanzamiento de su primer sencillo, llegó el momento de que se presentara en vivo por primera vez y para sorpresa de muchos, Frida Sofía no estuvo tan sola como aseguraba en redes sociales, pues fue acompañada por su padre, Pablo Moctezuma, y su madrastra, Beatriz Pasquel.

Aunque por muchos años Frida estuvo distanciada de su papá, lo cierto es que poco a poco ha podido dejar atrás los rencores y ahora la hija de Alejandra goza de una relación sana, además de cercana con Beatriz, quien se ha convertido en lo más parecido a una madre amorosa para Frida.

El lazo que comparten Pasquel y Frida es tan grande, que la nueva intérprete dedicó todos sus agradecimientos a ella, ya que, en su debut, fue Beatriz quien le ayudó con el vestuario y la encargada de registrar el momento en el que la joven estalla de alegría por ver a su padre listo para disfrutar de su interpretación.

También, Frida confesó que fue su madrastra la única que le dedicó tiempo cuando era más chica, pues se quedaba a su lado para hacer la tarea y darle el apoyo que solo una madre podría dar y que, sin embargo, Beatriz le entregó a Frida.

Frida Sofía reconoce que no siempre fue todo tan dulce como presumen ahora, por lo que declaró la importancia de dejar el pasado atrás para poder recibir el futuro con brazos abiertos y en estos momentos, para ella, el futuro está en el amor que le da Pasquel.

La relación tan estrecha que Frida y Beatriz han construido no ha pasado desapercibida para Alejandra, pues al poco tiempo de que Pasquel empezara a ganar reconocimiento, La Guzmán dedicó una canción muy sentimental a su hija.

A pesar de que es desgarrador ver a la intérprete llorando en el escenario y saber la situación tan difícil que atraviesa, va a faltar más que una canción para que ella y Frida puedan resarcir su lazo, si es que en algún momento pueden recuperar el amor que se tuvieron, ya que sigue pasando el tiempo y sus problemas no tienen para cuando terminar.