CELEBRIDADES

De oveja negra a parte del clan Derbez: la polémica relación entre Eugenio y su hijo, José Eduardo

Date June 25, 2019 22:53

En 1991 empezó una de las relaciones más conflictivas en el mundo del espectáculo, que incluso trascendió décadas más allá del divorcio: la de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo. Los actores ni siquiera planeaban casarse, pero su hijo venía en camino y eso cambió todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

José Eduardo Derbez nació el 14 de abril de 1992, unos meses después del matrimonio entre sus padres, pero ni su llegada logró que la pareja pudiera conciliar sus diferencias y, además, acarrearon a su hijo en medio de cada conflicto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

En 1996, luego de separarse e intentarlo de nuevo sin éxito, finalmente optaron por el divorcio. Victoria se llevó a Eduardo y quizá fue por eso que la relación entre Derbez y quien fuera el menor de sus retoños por 12 años, nunca fuera precisamente la mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Ruffo siempre sembró el conflicto entre el comediante y su hijo, por lo que mientras que la actriz asegura que él fue un padre ausente, Eugenio asegura que era Victoria quien no lo dejaba ver a José Eduardo. Quien sea que tenga la razón, de todas formas, creó un abismo entre Derbez y el joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Conforme pasaban los años, era notable que Derbez le dedicaba tiempo a sus otros hijos, Aislinn y Vadhir, con quienes pasaba muy buenos momentos e incluso los ayudaba a iniciar sus carreras en el mundo artístico, pero de José Eduardo y la relación con Derbez, poco se sabía.

Luego se dio a conocer que José Eduardo y su padre apenas y se soportaban, pasaba poco tiempo antes de que pelearan cuando llegaban a estar juntos y la relación era más dañina que nada, todo por el tiempo que perdieron durante los primeros años del joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

No obstante, aunque la cuenta de Instagram de Eugenio decía a gritos que José Eduardo era el “olvidado”, de todas formas fueron juntos en un viaje a Disneyland junto con el resto del clan Derbez, que lo cambió todo para ambos, pues pudieron conectarse por primera vez sin la presión de los medios o de Victoria Ruffo y encontraron que no eran tan diferentes después de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Después de eso nada volvió a ser lo mismo y ambos Derbez decidieron dejar todas las diferencias atrás para empezar de cero una nueva relación en la que ahora José Eduardo está incluido como parte importante de la familia y disfruta pasar tiempo junto a sus hermanos y su madrastra, Alessandra Rosaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Es cierto que José Eduardo es el único hijo de Eugenio que vive en México, pero esa distancia ya no los separa como padre e hijo, pues ahora Derbez lo apoya en su carrera tanto como puede y le da la misma atención que a cualquiera de los demás, justo como debe ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Así, aunque tuvieron que pasar décadas para que se diera esta unión, nos demuestran que los finales felices son posibles con paciencia y perseverancia para dejar los errores atrás y con un poco de disposición para empezar de nuevo las veces que sea necesario, pues al final, todo esfuerzo por la familia vale la pena.