CELEBRIDADES

Luego de 20 años "encerradas", Montserrat Oliver y Yolanda Andrade al fin salieron del clóset

Date June 27, 2019 19:46

Nos encontramos en momentos de transición. Vivimos el futuro, tenemos nueva tecnología cada día, las formas de ganarse la vida están cambiando cada vez más y la libertad también tenía que evolucionar, por lo que es cada vez más fácil y más aceptado, que una persona pueda ser fiel a su verdadera esencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Yolanda Andrade, por ejemplo, ha sido de esas figuras públicas de las que se rumoraba sobre sus preferencias, pero no se confirmaba nada, porque aún no era el tiempo, por lo cual, tardó años en confesar que tuvo una relación sentimental con Lorena Meritano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

La conductora no dio más detalles sobre el noviazgo que tuvieron, pero en su programa Montse y Joe, confesó, frente a la actriz, que estuvieron involucradas por un tiempo y que, a pesar de ya no compartir ese sentimiento mutuo, siempre ocupará Meritano un lugar especial en el corazón de Yolanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

En el mismo programa, donde comparte la conducción con Montserrat Oliver, ambas tuvieron la fortuna de “salir del clóset” 20 años después gracias al mes del orgullo que cada vez cobra más relevancia entre la comunidad LGBTIQ+.

Las conductoras celebraron en compañía del Coro Gay de México y juntas pudieron hablar con seriedad sobre lo importante que ha sido para ellas poder salir finalmente frente a las cámaras como ellas mismas, sin tener que ocultar ninguna de sus verdades por miedo a la falta de apertura que había en los medios y la sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Con esto, no podrían estar más felices, pues ha llegado un momento de plenitud en la vida de ambas, en el que pueden expresarse y amar libremente a quien decidan, sin temor a las represalias que pudieran sufrir en otro tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Mientras que Yolanda disfruta de la soltería, Montserrat ya lleva 4 años en una relación con Yaya Kosikova, una modelo eslovena que a pesar de ser años menor que la conductora, le ha traído una felicidad inmensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

Con pequeños pasos como estos, nos vamos acercando poco a poco a tener un mundo en el que sean más grandes la libertad, el respeto y la tolerancia y con ello podamos vivir todos de la mejor forma posible, sin tener que esconder ninguna parte de nuestra personalidad.