NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Bad Bunny se atrevió a cantar a capella en los Billboard. Internet no ha parado de burlarse

Date April 26, 2019 23:33

Llegó la noche tan esperada de los premios Billboard a lo mejor de la música latina. Un pretexto excelente para que las estrellas invitadas lucieran espectaculares con trajes y vestidos únicos que resaltaran su belleza y galanura… Solo que a Bad Bunny no se lo dijeron.

Bad Bunny se atrevió a cantar a capella en los Billboard. Internet no ha parado de burlarseBad Bunny se atrevió a cantar a capella en los Billboard. Internet no ha parado de burlarseGetty Images / Ideal Image

Su noche llena de polémica inició desde que puso pie en la alfombra roja luciendo un traje lila claro, acompañado de tenis blancos, uñas postizas, lentes semioscuros gigantescos y el cabello pintado de verde brillante.

Bad Bunny se atrevió a cantar a capella en los Billboard. Internet no ha parado de burlarseBad Bunny se atrevió a cantar a capella en los Billboard. Internet no ha parado de burlarseGetty Images / Ideal Image

Con su selección peculiar de vestimenta ya había más que suficiente para darle rienda suelta a las críticas, pero no podía parar ahí, pues el intérprete tuvo la idea de cantar a capella y aunque ya había cambiado su atuendo, no fue suficiente para atenuar las críticas en su contra.

Parece que quiso lucir su voz como lo hacen los grandes intérpretes, pero al final, al público no le gustó ni un poco su actuación y dejaron infinidad de críticas en redes sociales.

Muchas de las reacciones ni siquiera encontraron palabras para describir el mal sabor que les dejaba la interpretación y en su lugar optaron por compartir gifs, que ilustraban mejor lo que sentían en el momento.

Otras críticas han sido sobre el estilo de música en general, que ha cambiado notablemente en los últimos años, y como era de esperarse, no todos van a estar de acuerdo en ello.

Para buena suerte de Bad Bunny, no todo le salió mal en la noche, pues pudo hacerse con dos premios, el primero de ellos junto a Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Ozuna por el sencillo Te boté que ganó como canción latina más popular.

También ganó un Billboard por Artista del Año en Redes Sociales, y estuvo a punto de perderse su propia mención por estar pendiente en su teléfono, con lo que demostró cuánto se merecía el reconocimiento.

Podría decirse que no fue la mejor noche para el intérprete, pero al menos obtuvo dos triunfos que le pueden disminuir el mal sabor que le han dejado las críticas, aunque para el año siguiente, no le vendría nada mal un poco de asesoría en moda y unas clases de canto para que demuestre por qué pudo ganar esa noche.