NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ferdinando Valencia causa preocupación al mostar a Dante conectado a mangueras en el hospital

Date July 12, 2019 16:39

Para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, las últimas semanas han estado inmersos en un sinfín de emociones encontradas al ver que, por un lado, su pequeño Tadeo crece cada vez más y por el otro, al saber el delicado estado de salud en el que se encuentra Dante.

La pelea del bebé contra la meningitis se ha prolongado por demasiado tiempo y las noticias sobre su recuperación han estado llenas de altibajos después de la recaída que tuvo Dante hace poco, no obstante, Ferdinando y Brenda se mantienen optimistas ante la situación y siguen compartiendo todos los pormenores de la situación.

Luego de que el pequeño volviera al hospital, parecía que se acercaba un pronóstico poco prometedor para Dante, no obstante, ni el bebé ni sus padres se han dado por vencidos, por lo que Valencia y Kellerman tuvieron la fortuna de estar presentes en el momento justo en el que su bebé se movía.


La pareja recibe el apoyo incondicional de sus seguidores, que quedaron impactados al ver las últimas imágenes del bebé que, si bien empieza a mostrar mejorías, todavía necesita cuidados especiales en el hospital, lo cual ha dejado devastados a quienes vieron el video.

Zookyss LoPan. No pude evitar las lágrimas al ver a Dante conectado a tantas mangueras 😢 un ángel un Guerrero enviado por Dios para darnos una lección de vida #FuerzaDante y como ustedes dicen El Va A Estar Bien, Fuerza Familia 👬💑 Siempre En Mis Oraciones 🙏😍😘

Valentina Ramos Laurencio lloré mucho al ver a Dante 😭😭😭😭 también tengo mi bb de 10 meses Diosito cuidamelo mucho y dele mucha fuerza y valentía a Dantecito un bebé muy bello

Elizabeth Pérez Es inevitable no llorar al ver a ese angelito conectado así. Ya quiero ver el video donde nos digan que Dante ya está dado de alta y sanito, primero dios🙏🙏🙏🙏🙏🙏

A pesar de lo difícil que resulta ver al pequeño en esas condiciones, el apoyo incondicional a Ferdinando y Brenda no ha cesado ni por un momento y todos sus fans continúan al pendiente de cada mejoría que muestra el pequeño, esperando con ansias que pueda recuperar la salud lo más pronto posible.

Los avances son lentos, en ocasiones casi imperceptibles y el camino que les queda por recorrer es largo, pero, aun así, Brenda y Ferdinando no pierden la esperanza de ver a Dante completamente recuperado para que pueda volver al lado de su hermano para crecer y jugar juntos cuanto antes.