NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras anunciar el divorcio, hija de Angélica Rivera le exige a Peña Nieto una disculpa para su madre

Date May 6, 2019 10:59

Luego de meses turbulentos llenos de interrogantes y especulaciones, Enrique Peña Nieto al fin dio a conocer hace unos días por medio de sus redes sociales, que su divorcio de Angélica Rivera ya era oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Para esto, escribió un agradecimiento por el tiempo que pasaron juntos antes, durante y poco después de que terminara su periodo como presidente de México. Aunque tal parece que hubo algo más en el matrimonio de lo que todos sospechaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Las preguntas entorno a la relación que llevaron La Gaviota y Peña Nieto por 10 años volvieron a surgir en el momento que la hija mayor de Rivera, Sofía Castro, publicó en Instagram una pregunta que ha puesto todo de cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

¿Por qué le pide al expresidente que se disculpe? ¿Qué sucedió durante el tiempo que estuvieron casados? Aunque se sabía bien que no todo era precisamente de lo mejor entre ellos, parecía que la relación entre Peña y las hijas de Rivera era buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Esto se confirmaba con las fotografías que Sofía subía donde compartía momentos de su vida como hija del presidente, donde demostraba continua y abiertamente el cariño que le tenía a EPN, por lo que no se esperaba una respuesta tan seca ante la noticia del divorcio, que está claro, ella pudo vivir de primera mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Pero ¿por qué esperar hasta que la noticia fue oficial para reprochárselo? Es evidente que hay más interrogantes que respuestas entorno a su mensaje que fue precedido por un tweet en el que simplemente escribió “Siempre contigo…” luego de semanas en silencio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Lo más probable es que nunca sepamos las verdaderas razones que llevaron a Sofía a publicar tales mensajes, pero esperamos que pronto ofrezca una explicación que nos despeje todas las dudas y para que sepamos qué tanto hay detrás del divorcio que llegó y permanecerá sumido entre escándalos y polémicas interminables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Mientras tanto, deseamos que estos momentos sean lo más llevaderos posibles para Angélica y que encuentre pronto la paz y alegría que al parecer le ha hecho tanta falta.