Paz Vega no se contuvo y respondió a las críticas de Laura Zapata sobre la nueva Catalina Creel

Celebridades

April 17, 2019 12:54 By Fabiosa

Desde hace tiempo se han hecho toda clase de especulaciones y expectativas después de que Televisa anunciara que realizará una nueva versión de la telenovela Cuna de Lobos, la cual dejó una huella imborrable entre sus espectadores, quienes ya están ávidos por conocer más detalles después de que se diera a conocer al nuevo elenco y que iniciara oficialmente su producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Como parte del elenco, la actriz española Paz Vega será la encargada de interpretar a la villana inolvidable Catalina Creel, interpretada en la versión original por María Rubio, quien convirtió al personaje en uno de los más recordados en la historia de la televisión mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Debido a la importancia del personaje, la actriz Laura Zapata ya se consideraba dueña del papel cuando descubrió que no lo tendría y expresó su desacuerdo ante la decisión por medio de una entrevista en la que afirmó que su nombre lideraba todas las encuestas de preferencia que se hicieron sobre la actriz que encarnaría a la siguiente Catalina Creel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Agregó que si no era ella quien se quedaba con el personaje de la villana, había otras tantas actrices mexicanas con talento de sobra para desempeñar el papel, por lo que no era necesario traer a una actriz extranjera, aunque cuando se le cuestionó sobre su opinión directa por Vega, afirmó que no la conoce y no puede juzgar su trabajo si no lo ha visto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Al respecto, Vega respondió en una entrevista que ella hará su mejor trabajo al interpretar a Catalina y que no pretende imitar el trabajo original de María Rubio, sino que se esforzará por traer una nueva mirada al personaje que se adecúe a la época, la historia renovada y su propia visión del papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

El nuevo elenco de Cuna de Lobos además de tener a Paz Vega, contará con las actuaciones de Paulette Hernández, Nailea Norvind, Flavio Medina, Osvaldo de León y José Pablo Minor para darle vida a los personajes de la historia que marcó a toda una generación de televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osvaldo De León (@osvaldodeleonof) el

Ahora solo queda contar los días que restan hasta el estreno de la telenovela para poder revivir uno de los grandes clásicos de la televisión mexicana y poder comprobar si las actuaciones superarán las expectativas tan altas que ya se tienen de esta producción tan esperada.