CELEBRIDADES

Celebrar unos XV años: toda la verdad del viaje juntos de Belinda y Lupillo Rivera a Los Ángeles

Date July 15, 2019 10:45

Hace un tiempo que empezaron los rumores sobre un romance entre Belinda y Lupillo Rivera, los cuales no han hecho más que intensificarse con el paso de las semanas, conforme se van develando más y más pruebas que podrían comprobar este noviazgo.

Al principio las sospechas iniciaron por la buena química que lograron entre ambos mientras participaban como coaches de La Voz México, sin embargo, el programa ya terminó y ellos continúan muy cerca el uno del otro.

De hecho, parecía que se había comprobado su relación días atrás, cuando comenzaron a circular videos en los que se podía ver a los intérpretes muy juntitos en el aeropuerto a su regreso de un viaje a Los Ángeles.

Muchos pensaron que la cercanía era solo profesional, pues ya es bien sabido que están trabajando juntos en un nuevo proyecto, no obstante, las fotos y los videos los mostraban muy cercanos. Poco después de ver estas supuestas pruebas, también surgió la incógnita por saber en realidad qué hacían juntos en la ciudad californiana.

Si bien la comprobación de un romance todavía no se da, lo que sí se resolvió fue el misterio de su viaje juntos. Tanto Belinda como Lupillo fueron solicitados como invitados especiales a una fiesta de XV años, a la que ambos acudieron con gusto para complacer a la festejada.


La celebración se llevó a cabo sin ningún pormenor y al parecer, los intérpretes solo estuvieron ahí para cumplir los deseos de la joven, mas no para pasar tiempo en pareja, como podría haberse pensado, pues hasta la cumpleañera les envió un mensaje de agradecimiento en redes sociales por haber asistido a la fiesta.

Con esto, solo podemos comprobar que el lazo entre Belinda y Lupillo es muy fuerte, pero tendremos que seguir esperando hasta saber si en realidad mantienen un romance o solo se hicieron muy buenos amigos en el tiempo tan breve que han compartido.