La transformación de Bárbara Mori para su nueva película junto a Chabelo y Eugenio Derbez es increíble

Celebridades

April 19, 2019 09:49 By Fabiosa

La actriz uruguaya, Bárbara Mori, fue seleccionada por el director, Sebastián del Amo, para protagonizar su cinta El Complot Mongol, basada en el libro homónimo de Rafael Bernal, en el que la actriz será el interés amoroso del personaje principal, Filiberto García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Complot Mongol Film (@elcomplotmongolfilm) el

Pero el papel de Martita que interpreta Mori tiene un rasgo especial: su nacionalidad. Debido a que encarnaría a una china, la actriz tuvo que someterse a una transformación impresionante para poder lucir como una mujer de origen asiático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Comentó que su ascendencia japonesa fue lo que la colocó en la mira del director, pero su apariencia no tiene los rasgos suficientes para hacerse pasar por china, por lo que el maquillista Christian Jauregui tuvo la oportunidad de hacer magia en su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

La intérprete que dio vida a Rubí tuvo que llevar los parpados sujetos con cintas para que sus ojos se vieran asiáticos, así como llevar lentes de contacto oscuros para complementar su apariencia, que al final, a pesar de las incomodidades por las que pasó Bárbara, resultaron en un cambio verdaderamente impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Conforme avanza la fecha de estreno de la película en México, se han revelado más y más carteles en los que es posible ver con detalle cuánto se transformó Mori para interpretar a su personaje, del cual está sumamente orgullosa, sobre todo por la confianza que le depositaron para interpretar a una mujer de origen asiático.

 

En la producción comparte créditos con Eugenio Derbez y Xavier López ‘Chabelo’, además de otras figuras como Damián Alcázar, Roberto Sosa, Hugo Stiglitz y Moisés Arizmendi quienes en conjunto prometen una película distinta a lo que se ha visto últimamente del cine mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Complot Mongol Film (@elcomplotmongolfilm) el

Con este cambio, Bárbara Mori se suma a la lista de estrellas que no temen cambiar su apariencia de forma radical con tal de entregarse completamente a su personaje y con esto regalarle al público actuaciones inolvidables que les hagan un lugar permanente en la memoria de sus admiradores por la entrega que demuestran a su trabajo.