CELEBRIDADES

Inés Gómez Mont desenmascaró a su ex tras acusarla de no permitirle ver a sus hijos en 4 años

Date May 31, 2019 18:47

Inés Gómez Mont y Javier Díaz iniciaron su romance cuando tenían 15 años. Se casaron 10 años después y se convirtieron en padres de una niña y trillizos, con lo que parecía que su historia de amor era digna de cuento hasta que, unos años más tarde, todo se derrumbó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Según una entrevista que concedió Javier hace un par de días, él no quería el divorcio, pero la relación se complicó cada vez más hasta que no tuvo otro remedio que aceptarlo, pues sentía la presión por parte de la familia de Inés, lo que lo obligó también a separarse de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Díaz aseguró que desde entonces, hace 4 años, que no ha visto a ninguno de sus hijos porque Inés no se lo permite y aunque tienen un acuerdo para que él pudiera pasar tiempo con ellos cada dos semanas, asegura que es Gómez Mont quien ponía pretextos para alejar cada vez más a los niños, hasta que simplemente no pudo verlos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

A partir de ese momento, Javier inició su lucha para lograr ver a sus hijos de nuevo, no obstante, asegura que la situación se complica cada vez más, pues la familia de Inés tiene gran influencia en el medio legal y ya no hay abogado que quiera tomar su caso, por lo que solo espera encontrar a alguien que le de la vuelta a su situación. Sin embargo, Inés ya respondió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Poco después de que se dieran a conocer las palabras de Díaz, que plasma a Gómez Mont como la villana en su historia, fue la misma conductora quien publicó en sus propias redes sociales un video en el que expone todas las pruebas que tiene para demostrar que ella se ha apegado a su parte del trato y ha sido Javier quien ha puesto las excusas para no seguir los acuerdos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Diaz y su familia. Ya me cansé de sus mentiras!!! Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho!! Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen. Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono. Aquí les comparto algunos detalles que para mi serán pruebas el día de mañana, para mostrarles que yo jamás he hecho nada por afectar la relación de ellos con su padre. Tengo muchos más detalles guardados, pero por mis hijos no las he expuesto. Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas. Me he callado muchas cosas pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos pero ya basta de tanta basura. No soy lo que dicen, no soy una mala madre, considero que lo hago lo mejor que puedo con mis defectos y virtudes. Entregó todos los días lo mejor de mi para mis hijos y mi familia. Como siempre lo digo, mis redes son mi vida y gracias a Dios existen y ustedes se pueden dar cuenta día a día la persona que soy. Estoy en un proceso legal en contra de este señor su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mi y sigan cobrando por notas de tres pesos !!! Pónganse a trabajar con dignidad . Dios los bendiga

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En el video muestran conversaciones por Facebook en las que Díaz se niega repetidamente a hacerse un tiempo para estar con sus hijos, a pesar de que él asegura que fue Inés quien se los fue arrebatando luego de que Javier encontrara una nueva pareja que supuestamente no era aprobada por Inés para pasar tiempo con sus niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Al parecer, si Inés ha hecho algo de lo que la culpa Javier, es ella quien tiene las pruebas para demostrar lo contrario y hacer que su ex quede mal parado luego de las acusaciones que ha hecho. Lo que no se puede negar es que sí ha pasado tiempo lejos de sus hijos y sin importar quién tenga la culpa de eso, deberían recapacitar y pensar que son los niños por quienes deberían basar sus acciones y no hacerlo con base en los sentimientos que tengan el uno por el otro.