Ludwika Paleta confiesa haber sido una mala madre, pero ahora quiere resarcirse con su hijo

Celebridades

March 14, 2019 17:24 By Fabiosa

La maternidad es, sin duda alguna, uno de los mayores privilegios que puede tener una mujer, pero también es quizá la mayor de las responsabilidades, sobre todo cuando se llega a esta etapa a temprana edad, cuando aún no se está listo para afrontar todos los retos que supone. Tal fue el caso de la actriz Ludwika Paleta quien, en su matrimonio con el también actor Plutarco Haza, tuvo a su primer hijo Nicolás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas VP (@nicolasvp11) el

El ahora apuesto joven creció alejado de los reflectores, como lo podemos ver en estas fotos publicadas por la revista People, donde aparece en distintas etapas de su vida acompañado de sus padres.

Ahora que ya creció, es posible seguirlo a través de Instagram, donde nos muestra que es un joven sociable, sonriente, aventurero y ¡con más de 3000 seguidores!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas VP (@nicolasvp11) el

Con la alegría que irradia, nadie se imaginaría que fue descuidado durante su infancia. ¡Así es! En una entrevista que concedió Ludwika Paleta para INtrusos, confiesa que no le brindó a Nicolás toda la atención que requería.

Por el mismo medio, afirmó que contrario a lo que hace con sus gemelos más pequeños, le faltó pasar más tiempo de calidad con su hijo mayor durante su infancia.

Quizá te interese: La nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer a sus dos añitos ya es toda una celebridad que derrite corazones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Esto debido a la edad a la que lo tuvo, pues asegura que, durante sus veinte, prefería realizar otras actividades como pasar tiempo con sus amigas o salir a centros nocturnos en vez de cuidar al pequeño Nicolás.

Quizá te interese: Todas las ventajas y desventajas de asumir la maternidad entre los 20 y los 30 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Sin embargo, reconoce que su hijo no creció solo, pues era cuidado constantemente por los padres y hermana de Paleta, lo cual hizo que al final sea un chico excepcional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Ahora, la protagonista de Duelo de Pasiones no duda ni un momento en demostrar el profundo amor que siente por su hijo mayor, por lo que constantemente publica fotos en Instagram donde lo etiqueta y presume la excelente relación que llevan.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Aunque haya tardado en finalmente dedicarle el tiempo que tanto merecía a su hijo, Ludwika Paleta nos presenta un ejemplo de cómo es posible ser una madre extraordinaria en cualquier momento de la vida.

Quizá te interese: Aislinn Derbez lo confiesa todo: no creerás qué ha sido lo más difícil de su maternidad