NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Luego de concebir 5 hijas, Jacky Bracamontes y su esposo "cerrarán la fábrica" con una vasectomía

Date May 13, 2019 16:56

Apenas en diciembre del año pasado, Jaqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes le dieron la bienvenida a su segundo par de gemelas, Emilia y Paula, a quienes presentaron en cuanto llegaron al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Las pequeñas acompañarán a sus padres y el resto de sus hermanas, Jaqueline, Renata y Carolina, que en conjunto forman una de las familias más grandes en el mundo del espectáculo, y también una de las más bellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Entre tantas princesas, se esperaba que la pareja intentara tener un varón, pero cuando en una entrevista se le preguntó a Martín al respecto, sorprendió al confesar que ya no intentarán tener más hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

Para confirmarlo, aseguró que programará una vasectomía en unas cuantas semanas, cuando sea su última carrera, pues sabe que es una operación dolorosa y quiere estar en perfecto estado durante las competencias.

Durante la misma entrevista, Fuentes recordó que Jacky tomó la iniciativa de “cerrar la fábrica”, pues como lo comentó la actriz hace unos meses, ella ya se operó para evitar tener más hijos, y ambos están de acuerdo en que su familia ya es suficientemente grande, por lo que es momento de disfrutar y no tener más bebés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Con esta decisión tomada, seguro será más fácil para la pareja ajustarse a sus actividades, en las que Martín no planea retirarse pronto y Jacky continúa con su trabajo como conductora de La Voz USA y próximamente volverá a la actuación en una serie televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Le deseamos lo mejor a Fuentes durante el procedimiento y esperamos que la familia disfrute al máximo la nueva etapa de estabilidad en sus vidas que está por comenzar.