Artistas latinos arrasaron durante el primer fin de semana del festival de música Coachella

Celebridades

April 16, 2019 17:26 By Fabiosa

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, conocido simplemente como Festival Coachella, lleva 30 años reuniendo lo mejor de distintos géneros musicales como rock alternativo, pop, hip-hop y electrónica en un mismo lugar durante dos fines de semana en abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

En el primer fin de semana de la edición 2019 de este festival, lo que más ha destacado fue la participación de artistas latinos quienes pusieron a cantar y bailar por horas a los asistentes de las presentaciones quienes no fueron defraudados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

Durante el primer día, la presentación que más éxito tuvo fue la del grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana quienes pusieron a todos a bailar con su ritmo.

Tuvieron tanto éxito, que al terminar los 45 minutos que les correspondían y a pesar de que les cortaron el sonido, siguieron cantando a capella apoyados de los coros que su público les gritaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Quizá te interese: Ella cantaba ópera en las calles de Chile, pero un video que se hizo viral cambió su historia

El mismo día se presentó también la chilena Mon Laferte para poner a cantar a más de uno al ritmo de su estilo incomparable y continuar con lo que se convirtió en un fin de semana único en la historia del festival.

Además, la misma cantante se llevó tremenda sorpresa cuando entre los asistentes a su presentación se encontró a la misma Yalitza Aparicio en una pancarta muy original que llevaron para demostrarle apoyo a la intérprete de Tu Forma de Querer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el

Para cerrar la noche de inauguración del festival, los encargados fueron DJ Snake, Cardi B, Ozuna y Selena Gómez, quienes pusieron a bailar a los espectadores con su nueva canción Taki Taki.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el

Al día siguiente la presencia latina estuvo en el reguetón a cargo de Bad Bunny y su buen amigo J. Balvin quienes fueron muy bien recibidos durante sus presentaciones en las que marcaron el ritmo para que sus admiradores bailaran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Quizá te interese: J Balvin se juntó con Beyoncé en Coachella para hacer que el público bailara con "Mi gente" (Video)

Además, ambos intérpretes aprovecharon que ya estaban en el festival para poder disfrutar de otras presentaciones y divertirse como lo hacían sus propios admiradores.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales para apoyar al talento latino no tardaron en llegar. Algunos compartieron presentaciones de sus artistas preferidos.

Otros compartieron momentos memorables durante el festival que seguro serán recordados por mucho tiempo.

Hubo quienes prefirieron grabar sucesos que ocurrían entre el público que disfrutaba de los conciertos.

Y no faltó quien se uniera a las filas de fanáticos de un grupo ajeno a sus géneros musicales preferidos.

Gracias a esto y lo que está por venir el fin de semana siguiente, no cabe duda que esta edición del festival Coachella será recordada durante mucho tiempo debido al éxito de los latinos al presentarse ante tantas personas para demostrarle al mundo cuánto talento hay en la región.

Quizá te interese: A 20 años de "La Copa de la Vida", de Ricky Martin, todas las canciones mundialistas que han unido al mundo