CELEBRIDADES

El fútbol está de luto: falleció a los 35 años el jugador español José Antonio Reyes en un accidente de auto

Date June 4, 2019 01:12

El mundo del fútbol aún no se recobra de la conmoción que causó la noticia del fallecimiento del jugador sevillano José Antonio Reyes a los 35 años. Junto a él, también perdió la vida su primo Jonathan Reyes, mientras que Juan Manuel Calderón sigue internado en grave estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lo Sport 24 (@losport24) el

El sábado 1° de junio, el futbolista se encontraba conduciendo de regreso Andalucía por la carretera A-376 cuando uno de los neumáticos de su coche reventó, lo que generó que perdiera el control y se estrellara. Por desgracia, el impacto causó que el vehículo se incendiara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SSCNapoli Fotoreporter® (@sscnfr) el

Según informaron las autoridades, se cree que Reyes conducía a altísima velocidad al momento del accidente. De acuerdo a lo reportado por el portal Mundo Deportivo, la policía estima que la colisión ocurrió a 237 kilómetros por hora. Al parecer, lo que causó la voladura del neumático fue que la presión interna no estaba bien calibrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por My Football Heroes (@myfootballheroes_) el

Reyes fue uno de los jugadores más queridos por los fanáticos del Sevilla por los aportes que hizo al club durante su carrera. También jugó en varios equipos europeos de renombre, como el Real Madrid, Atlético, Benfica y Arsenal. Incluso también jugó brevemente para un club chino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Deportes (@ricardodeportes) el

Sus compañeros de equipo, directivos, clubes y otras celebridades del deporte expresaron su dolor y sus condolencias por la pérdida de Reyes. Aquí algunos de los mensajes que compartieron en redes sociales:

No caben dudas de que Reyes será recordado tanto por los fanáticos de los equipos en los que ha dejado su huella como por todos los locos por el fútbol. Le enviamos a su familia y allegados nuestras más sentidas condolencias.