NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El comediante Chabelo debió someterse a una operación y su salud preocupa a sus fanáticos

Date April 18, 2019 03:06

Chabelo es una de las personalidades de la televisión mexicana más queridos de todos los tiempos. Gracias a su extensa carrera en la pantalla chica, el comediante se ha ganado el corazón de grandes y chicos de varias generaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el

La mayoría lo conoce por su programa En familia con Chabelo, que duró casi 50 años al aire e hizo feliz a miles de niños con sus concursos y regalos, pero su trayectoria también incluye varios éxitos cinematográficos como Chistelandia y El aviso inoportuno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el

El actor terminó de filmar su último proyecto hace poco, pero debió someterse a una cirugía de espalda que le impidió estar en el día de la presentación. Chabelo forma parte del elenco de la nueva cinta El complot mongol junto a grandes personalidades como Bárbara Mori y Eugenio Derbez.

Según informa el medio AS, Sebastián del Amo, director de la película, le comunicó al público el motivo por el cual el Chabelo no había asistido al evento y se lamentó por no poder contar con su presencia. Por fortuna, el icónico actor se encuentra en buen estado y está recuperándose para volver a trabajar lo antes posible.

El filme, que llegará a las salas de cine este jueves 18 de abril, está basado en la novela homónima del escritor Rafael Bernal. El libro es uno de los más importantes del género policial negro mexicano y narra la historia de un matón ruin que tiene que desenmarañar una intriga en el barrio chino de la capital del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mike Arciniega (@mike.arciniega) el

¿Tú qué opinas? ¿Te entusiasma la idea de ver a Chabelo en un rol tan diferente al que tiene a todos acostumbrados? ¿Cómo piensas que adaptaron el libro a la pantalla grande?