Pati Chapoy y Lucía Méndez se pasaron con el Photoshop y el público las dejó en la calle

Celebridades

April 9, 2019 01:59 By Fabiosa

Pati Chapoy y Lucía Méndez alborotaron a las redes sociales al anunciar que se reunirían para una entrevista exclusiva en la que ambas mujeres hablaron de varios aspectos de su vida. Sin ningún tapujo, la cantante y la conductora abrieron sus corazones y compartieron con su público detalles poco conocidos de su privacidad.

No obstante, los internautas fueron muy duros con Pati y con Lucía, quienes subieron fotos juntas a sus respectivos perfiles en cuentas sociales anunciando el encuentro y promocionando la entrevista. Al parecer, lo que despertó la furia de los usuarios fue el uso excesivo de filtros que alteraron la apariencia de las dos mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Quizá te interese: Atala Sarmiento se burla descaradamente de Pati Chapoy y se gana los aplausos de su público

Debido a la cantidad y a la intensidad de las respuestas recibidas, una de las publicaciones fue eliminada, aunque el ataque siguió su curso en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Lucía. Ya que ambas superan los 60 años, para muchos resultó imperdonable que se mostraran con la piel lisa y sin una sola imperfección. Aquí algunos de los mensajes que recibieron:

@adysquivs
Más filtros que el agua bonafont jajajaja les faltó retocar la mano de la Chapoy.

@giannapastorello
Y el filtro pa cuando😂😂😂.

@solanoroman85
Todas filtradas las abuelitas.

@jeroca185
Dios mío cuantos filtros tiene esa foto😧😳 @luciamendezof envejecer con dignidad no tiene nada de malo,te apuesto que te verías muy bella sin tanta cosa que ya te hiciste 🤷‍♀️.

Lucía Méndez lleva más de cuatro décadas de éxitos profesionales tanto en la industria de la actuación como en la de la música. Sus fanáticos la recuerdan por canciones como Siempre estoy pensando en ti, Luna Morena, Gracias por haberte ido y Corazón de piedra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

La cantante también se presentará en el programa Un nuevo día para dar una entrevista en la que hablará sobre sus próximos proyectos profesionales y su inigualable trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que Pati Chapoy y Lucía Méndez se excedieron con la edición de sus fotos? ¿Crees que sus seguidores fueron demasiado lejos con sus críticas? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Enemistad perpetua: Lucía Méndez se niega rotundamente a trabajar con Verónica Castro en la TV