CELEBRIDADES

Meghan y Harry les piden a sus seguidores un regalo muy particular para el nacimiento de su bebé

Date April 9, 2019 00:55

Con el nacimiento del nuevo bebé real a la vuelta de la esquina, los fanáticos de los duques de Sussex se propusieron hacer algo muy especial por la pareja con el objetivo de limpiar su imagen luego del baby shower fastuoso que la exactriz celebró en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por White Crown Royal Chic (@whitecrownroyalchic) el

El domingo 31 de marzo se festejó el día de la madre en el Reino Unido, por lo que varios internautas lanzaron una campaña solidaria bajo la etiqueta #GlobalSussexBabyShower. El objetivo fue incentivar a que los seguidores de la pareja real realicen donativos a una serie de organizaciones benéficas a las que Meghan apoya.

Este 31 de marzo, lanzamos una campaña mundial de recolección de fondos en honor al #BebéReal y a la compasión y altruismo de #LosDuquesDeSussex. Hemos elegido 3 organizaciones de caridad que se verán beneficiadas. Tuitea tu donación y no te olvides de incluir la etiqueta #GlobalSussexBabyShower. ¡RETUITEEN!

Quizá te interese: El pueblo británico avergüenza a Meghan Markle con un nuevo apodo por sus gastos extravagantes

En la cuenta oficial de Instagram de los duques se publicó un agradecimiento sentido a todos los que colaboraron ese día. Además, sumaron un pedido para que todos aquellos que deseen hacerle un regalo de bienvenida al nuevo miembro de la corona hagan un donativo a alguna de las obras de beneficencia que ellos respaldan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

No caben dudas de que tanto Meghan como Harry tienen una sensibilidad social muy importante. Se sabe que el príncipe lo heredó de su madre, la princesa de Gales, Lady Di. Por su parte, Meghan siempre se sintió identificada con el altruismo de Diana y, durante sus años de estudiante, participó de varias campañas y proyectos solidarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Si bien todavía no hay una fecha exacta para el nacimiento del hijo de los duques de Sussex, su llegada a este mundo no solo representará una alegría inmensa para sus padres, sino que también ayudará a que muchas personas necesitadas puedan acceder a una vida más digna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la idea propuesta por Meghan y Harry? ¿Participarías de una campaña así? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Biógrafo británico reveló una característica insoportable que William y Harry heredaron de Diana