Halle Berry demostró que es inmune al paso del tiempo y presumió su cuerpazo a los 52 años

Celebridades

April 11, 2019 22:43 By Fabiosa

Halle Berry es una de las actrices de Hollywood más reconocidas en todo el mundo. Su talento y su belleza la han llevado a participar en casi una treintena de películas, algunas muy exitosas y otras no tanto. Tal es así que ha sido galardonada tanto con un premio Oscar y como con un Ratzzie, otorgado a lo peor del cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La actriz de X-Men inició su carrera cinematográfica en 1991, cuando tenía 25 años. En ese entonces, Berry tenía un cuerpo muy atlético y esbelto, ya que antes de incursionar en la actuación había trabajado como modelo y hasta participó del concurso de belleza Miss Mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lasha Aten (@lasha_aten) el

Quizá te interese: El pasado de la talentosa Halle Berry esconde un secreto que cuesta siquiera imaginarlo…

Hoy, con 52 años y tras convertirse en madre dos veces, Halle Berry sigue siendo dueña de una figura envidiable. Debido a que una buena parte de su filmografía está conformada por filmes de acción, siempre se ha mantenido en forma para poder darles vida a sus personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole (@voided_existence_) el

En su próximo proyecto, la actriz le dará vida a una asesina despiadada experta en combate en la última entrega de la saga John Wicke. Como preparación para interpretar este rol, Berry se sometió a un régimen de ejercicios muy intenso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Quizá te interese: Halle Berry es diabética pero confesó que la enfermedad le ha enseñado a mantenerse en forma y saludable

Durante varios meses, utilizó su cuenta personal de Instagram para documentar sus sesiones de entrenamiento. Junto a un entrenador personal, la actriz se perfeccionó en boxeo y también hizo ejercicios aeróbicos y de fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Toda este esfuerzo dio sus resultados, lo que quedó evidenciado en las fotos que compartió la actriz con sus seguidores. Sin duda, puede decirse que Halle Berry sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Halle Berry luce mejor ahora que cuando recién iniciaba su carrera? ¿Te interesa su nueva película?

Quizá te interese: Fuertemente criticado el tatuaje en la espalda de Halle Berry. ¿Está ocultando algún tipo de escoliosis?