NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El hijo mayor de David Beckham ya es todo un hombre y así festejó su cumpleaños número 20

Date March 6, 2019 20:48

David Beckham no es tan solo una de las estrellas deportivas más famosas del mundo. Su matrimonio con Victoria Adams, exintegrante del grupo Spice Girls, lo ha posicionado como una verdadera celebridad ya que, con su ayuda, el exfutbolista también se convirtió en un ícono de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Como fruto de su amor, la pareja tuvo cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Este lunes 4 de marzo, fue el cumpleaños del mayor, Brooklyn, que cumplió 20 años. Gracias a la fama de sus padres, el joven tiene una prolífica carrera como modelo y fotógrafo que le permitió hacerse de un nombre propio en la industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Quizá te interese: El hijo de David Beckham anunció qué carrera estudiará en la universidad y no se relaciona con el fútbol

Para el festejo, su familia le preparó un pastel algo inusual, fiel al estilo trasgresor de todo el clan. Victoria compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver una torre de tres pisos de donas glaseadas, con velas y chispas de colores, que lucía de lo más deliciosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Brooklyn se ha convertido en todo un hombre y sus padres no podrían estar más orgullosos de él y de sus logros. En sus redes sociales, el joven compartió una fotografía de cuando era pequeño junto a David y Victoria en la que se puede apreciar el paso del tiempo y cuánto ha crecido desde aquel entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Quizá te interese: Victoria Beckham es una madre estricta con Harper, pero el estilo de su hija trasciende cualquier regla

David Beckham no desaprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram una fotografía de padre e hijo en el campo de juego junto con una tierna dedicatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

@davidbeckham
20 years ago today this little man came into our lives ... We couldn’t be prouder of the man he has grown up to become and the passion he has for everything he does... We love you Bust happy birthday big boy ♥️ 

Hace 20 años, este pequeñito llegaba a nuestras vidas... No podríamos estar más orgullosos del hombre en el que se ha convertido y de cómo lo apasiona cada cosa que hace... Te amamos, Bust. Feliz cumpleaños, hombrecito ♥️ 

Es claro que David y Victoria han sabido construir una familia hermosa y llena de amor. Le deseamos a Brooklyn un muy feliz cumpleaños y esperamos que pueda cumplir con todo lo que se proponga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por bb🌷 (@brooklynbeckham) el

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el pastel de cumpleaños de Brooklyn Beckham? ¿Qué regalos crees que recibió? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Al igual que otros famosos, David Beckham educa a sus hijos para que apoyen al feminismo