A días del nacimiento de su bebé, David Bisbal retoma la batalla contra su ex por su hija mayor

Celebridades

April 12, 2019 19:58 By Fabiosa

David Bisbal es uno de los cantante españoles más reconocidos a nivel mundial. Su salto al estrellato se dio gracias al programa de televisión Operación Triunfo en 2001, en el que el almeriense obtuvo el segundo puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Con casi dos décadas de trayectoria, se estima que lleva vendidos más de 6 millones de copias y ha recibido 60 discos de platino. Junto con su carrera, también ha crecido su familia. En 2010 se convirtió en padre por primera vez de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Quizá te interese: Se agrandó la familia: David Bisbal y Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a su pequeño, Matteo

Hace apenas unos días, el cantante compartió con sus seguidores la feliz noticia de que había nacido Matteo, su segundo hijo, mediante una dulce fotografía en la que se podía ver la mano Bisbal, los dos niños y de su mujer, Rosanna Zanetti. También incluyó un video agradeciendo por todo el cariño recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

@davidbisbal
Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. 
Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti

No obstante, no todo es alegría en estos momentos para el cantante, ya que debió presentarse a tribunales por la demanda que le interpuso a la madre de Ella. Según la revista Caras, Bisbal denuncia a Tablada porque cree que ella está explotando económicamente la privacidad de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Quizá te interese: David Bisbal anuncia muy feliz su compromiso con la actriz Rosanna Zanetti

En declaraciones a la prensa, afirmó que no está de acuerdo con que Tablada exponga la vida de su hija en televisión y redes sociales. Además agregó que este es un tema que ha discutido varias veces con ella. No obstante, su exmujer jamás depuso su actitud por lo que tuvo que recurrir a la justicia.

Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca.

Es evidente que David Bisbal no solo es un padre amoroso sino que está muy comprometido con la defensa de los derechos de su pequeña. Si bien él también publica fotos de Ella en redes sociales, el cantante se asegura de que el rostro de su hija no sea visible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fans De David Bisbal😘😍 (@club_de_bisbalera) el

En febrero, Ella cumplió años pero su padre no puedo estar con ella en ese momento. Para demostrar cuánto la extrañaba, el  cantante subió una foto enternecedora de ellos dos junto con una emocionante dedicatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

@davidbisbal
Cierro los ojos y me imagino que me está abrazando, nunca quiero que deje de poner esa mano sobre mi pecho que me hace tanto bien, que me calma el dolor y me hace llorar de alegría. La amo! #happybirthday

¿Tú qué opinas? ¿Crees que David Bisbal tiene razón al no querer que su expareja exponga la vida de su hija? ¿Estás contento por el nacimiento de su segundo hijo?

Quizá te interese: Camila Cabello y David Bisbal interpretaron "Bulería" en Madrid y el público enloqueció