George Clooney es el hombre perfecto y Amal se ganó su corazón, pero ¿quién estuvo antes de ella?

Celebridades

April 12, 2019 19:49 By Fabiosa

Durante años, George Clooney ha sido uno de los solteros más codiciados de Hollywood. A pesar de haber tenido varias parejas, el actor nunca pudo superar del todo su primer divorcio y durante mucho tiempo juraba que jamás volvería a casarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lois 🇩🇰♓️🇬🇭 (@oldclassicslove) el

Mujeres de todo el mundo han suspirado por el intérprete, quien no solo se ha dedicado a la actuación, sino que también dirige, produce y tiene consciencia social. Además de su evidente belleza física, Clooney tiene todas las cualidades para ser el hombre perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Success Dealer (@costlygusto) el

Quizá te interese: George Clooney y Amal no soportan ver la situación de los niños migrantes y por eso donaron 100 mil dólares

Su negativa a comprometerse más allá de los noviazgos también aportó un aura de misticismo sobre la vida del actor, quien parecía destinado a pasar el resto de su vida como un hombre soltero. Esto ilusionó a muchas fanáticas durante años, ya que soñaban con convertirse en la afortunada señora Clooney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emerald Yachts (@emeraldyachts) el

No obstante, el destino le tenía preparada una sorpresa al corazón del actor y finalmente pudo encontrar el amor con casi 50 años. Gracias a las casualidades de la vida, Clooney conoció a quien en 2014 se convertiría en su esposa, la abogada británica Amal Alamuddin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Hallette (@sophiehalletteofficial) el

Quizá te interese: George Clooney tiene una conexión con Lady Di que lo llena de ira cada que ve un flash

La pareja se conoció a través de un amigo en común, quien los presentó mientras Clooney se encontraba descansando en la mansión que tiene en Italia. Según asegura el actor, fue amor a primera vista y no tardó mucho en darse cuenta que quería compartir el resto de su vida con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fashion, style, art... (@stilimoda018) el

Hoy, ambos son padres de gemelos que nacieron en 2017, Ella y Alexander, y parece que su relación es más fuerte que nunca. Si bien el fin de su soltería le rompió el corazón a más de una enamorada, no caben dudas de que todos quieren que el actor sea feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de George And Amal Clooney (@about__clooneys) el

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que George Clooney es el hombre perfecto? ¿Te decepcionaste cuando por fin contrajo matrimonio?

Quizá te interese: Las 20 frases más sinceras de George Clooney