Zuria Vega se arrepiente de algo que hizo hace unos años por cómo afectó su embarazo

Celebridades

April 16, 2019 17:51 By Fabiosa

En noviembre de 2018, Zuria Vega anunciaba junto a su marido que estaban en la dulce espera de su segundo hijo. La pareja hizo pública la buena noticia a través de redes sociales con una fotografía de Lúa, su primogénita, sosteniendo el ultrasonido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

La actriz también ha utilizado su cuenta de Instagram para ir documentando el progreso de su embarazo y compartir la dicha del momento con sus seguidores. Con 34 semanas de gestación, la actriz reveló que se arrepiente de algo que hizo en el pasado y que ahora le está trayendo consecuencias impensadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Esta panza y este calor no se llevan muy bien🙃... No se hagan aretes en el ombligo 🤣
#34weekspregnant

Quizá te interese: En su aniversario número 4, Zuria Vega y Alberto Guerra demostraron que su amor no para de crecer

En la foto que compartió el viernes, Zuria intrigó a todos sus seguidores cerrando su mensaje con la frase “no se hagan aretes en el ombligo. Más tarde, ante la insistencia del público, aclaró el motivo por el que las mujeres deben pensar dos veces antes de realizarse perforaciones en esa parte del cuerpo, en especial si planean ser madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

La actriz comentó que, a medida que va creciendo el vientre, la piel se estira y hace que se deforme la zona y se vea poco favorecedora. En la foto que compartió puede apreciarse como la parte superior de su ombligo se ve algo diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Quizá te interese: Lúa, la hija de la actriz mexicana Zuria Vega, cumplió su primer añito y su madre lo celebra con una foto

Zurita también ha sido duramente criticada hace unos días por otra fotografía que compartió en sus redes. En la imagen en cuestión, se la puede ver a la actriz levantándose el suéter para dejar al descubierto su panza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Al parecer, esto despertó la suspicacia de algunos internautas, quienes comenzaron a elucubrar con que la actriz habría retocado la fotografía, ya que su vientre no lucía “natural”. Esto fue lo que le dijeron algunos de sus seguidores:

@mercycaro95
Pero si se ve falsa la pancita zuryy...

@lopez_alday
Cierto se ve falsa si notan en la parte superior de lado derecho de ella lo notaran!!!

@downgoldenboyt21
La panza no se ve falsa, lo que hace notarse así, es que esta muy editada la foto, la nitidez es mucha, pero de que esta embarazada lo esta, es solo que se pasaron de filtro es todo. 😒

@gracedeloz
Se ve como falsa no se si sea el ángulo o la sombra se ve como un pliegue arriba de la pansa.

¿Tú qué opinas? ¿Compartes la opinión de Zuria Vega con respecto a las perforaciones en el ombligo y los embarazos? ¿Crees que de verdad retocó las fotos de su panza?

Quizá te interese: Zuria Vega le manda un emotivo mensaje de aliento a su hermana Marimar por su reciente separación