El príncipe William y Kate Middleton se gastan una fortuna para proteger la seguridad de sus hijos

Celebridades

April 15, 2019 18:43 By Fabiosa

El palacio de Kensington es la residencia oficial de la corona británica. Construido hace más de 300 años en el corazón de Londres, está compuesto por una serie de edificios en donde viven los diferentes miembros de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 4.26 (@marvinlesmana) el

Desde 2012, los duques de Cambridge viven en el departamento 1A junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. La pareja se mudó a esta residencia de lujo que cuenta con 21 habitaciones en la que vivió la princesa Margarita hasta su muerte.

El príncipe William y Kate Middleton se gastan una fortuna para proteger la seguridad de sus hijosEl príncipe William y Kate Middleton se gastan una fortuna para proteger la seguridad de sus hijosGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Harry y Meghan siguen con la remodelación de su mansión y esta es la "módica" suma que han gastado

Una de las bellezas de la propiedad son sus hermosos jardines en los que juegan los pequeños herederos de la corona. De acuerdo al Daily Mail, Kate Middleton y el príncipe William mandaron a plantar un cerco de 600 árboles de laurel que servirán a modo de barrera para disuadir a los curiosos y proteger la privacidad de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alba Lleshi (@alballeshi) el

Debido a su ubicación, el palacio de Kesington atrae a cientos de turistas que visitan el histórico lugar y hasta pueden acceder a algunas de sus habitaciones en el edificio principal. Además, como es el “centro de operaciones” de la corona, la prensa y los paparazzi están siempre al acecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Notika (@photographer_nathalie) el

Quizá te interese: Meghan podría romper una tradición real y no dar a luz en el "Lindo Wing" del Hospital St Mary

Esta fue una de las razones que llevaron a los duques de Sussex a mudarse a otra de las propiedades de la realeza. Meghan Markle y el príncipe Harry están próximos a convertirse en padres, por lo que optaron por alejarse del ojo de las cámaras para preservar su intimidad en este momento tan especial.

El príncipe William y Kate Middleton se gastan una fortuna para proteger la seguridad de sus hijosEl príncipe William y Kate Middleton se gastan una fortuna para proteger la seguridad de sus hijosGetty Images / Ideal Image

Con el mismo objetivo, Meghan ha decidido romper con varios elementos del protocolo para el día del tan ansiado nacimiento. Para empezar, la duquesa dará a luz en un hospital más cercano a Frogmore Cottage, su nueva residencia, en Windsor. También se reportó que rechazó al equipo oficial de ginecólogos reales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Visit Windsor (@visitwindsoruk) el

¿Qué opinas de las decisiones que han tomado los duques de Sussex y Cambridge para cuidar a sus hijos? ¿Qué harías en su lugar?

Quizá te interese: Primer vistazo al nuevo escondite de Meghan y Harry: es del siglo XVIII y vale 3.2 millones de dólares