NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Afirman que Luis Miguel tendría una enfermedad que marcaría el final de su carrera artística

Date March 7, 2019 14:36

Luis Miguel es sin duda alguna una de las estrellas de la música mexicana más reconocida a nivel mundial. El cantante ha recibido decenas de premios y reconocimientos por sus aportes a la industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

No obstante, sus admiradores no han podido evitar darse cuenta de que algo raro sucede últimamente con el cantante. En uno de sus últimos conciertos en la Ciudad de México, se molestó muchísimo con su equipo de sonidistas y hasta les arrojó un ramo de rosas que el cantante suele entregarle al público.

Quizá te interese: El presente de Luis Miguel es simplemente inmejorable y todo su éxito se explica fácilmente

Al parecer, este episodio no habría sido un capricho del cantante, sino que sería consecuencia de un problema de salud que atormenta a Luis Miguel desde hace varios años y que ahora amenaza la continuidad de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

La periodista Claudia de Icaza afirma que El Sol de México padece de una enfermedad que afecta su audición y, por ende, su capacidad de afinar y vocalizar. Estas son malas noticias para el cantante, ya que probablemente se verá obligado a retirarse de los escenarios en el corto plazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el .

Quizá te interese: Luis Miguel sorprendió a una súper fan con un detallazo durante uno de sus conciertos (Video)

¿Qué le pasa a Luis Miguel?

El cantante fue diagnosticado con tinnitus, una enfermedad que le hace sentir o escuchar zumbidos o ruidos en sus oídos. Este trastorno es común en personas que están expuestas a ambientes muy ruidosos, como obreros o músicos.

Afirman que Luis Miguel tendría una enfermedad que marcaría el final de su carrera artísticaAfirman que Luis Miguel tendría una enfermedad que marcaría el final de su carrera artísticaBLACKDAY / Shutterstock.com

Si bien se desconocen las causas, el tinnitus suele afectar notablemente la calidad de vida de aquellos que la padecen y hasta se habla de que la mitad de los pacientes terminan por sufrir depresión.

Afirman que Luis Miguel tendría una enfermedad que marcaría el final de su carrera artísticaAfirman que Luis Miguel tendría una enfermedad que marcaría el final de su carrera artísticaaleks333 / Shutterstock.com

Sin duda nos apena enterarnos de que Luis Miguel sufre de problemas de salud. Esperamos que pueda sobreponerse y seguir adelante con su exitosa carrera. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Bien sea para burlarse o para homenajearlo, estas son las 12 mejores imitaciones de Luis Miguel