Lucía Méndez se compara con Salma Hayek y las redes no se lo perdonaron

Celebridades

April 16, 2019 10:21 By Fabiosa

En los últimos tiempos, se han puesto de moda las series biográficas de algunos de los personajes más influyentes del espectáculo y de la política. Desde que se estrenó la bioserie Hasta que te conocí, que relata la vida del cantante Juan Gabriel, la tendencia no ha parado de crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hasta Que Te Conocí (@juangabrieltlmd) el

Se espera que este año se estrenen varias producciones que despiertan mucha expectativa, como la historia de Alejandra Guzmán, Fidel Castro y Chespirito. Ahora es Lucía Méndez quien expresó que le gustaría llevar su vida a la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Quizá te interese: Enemistad perpetua: Lucía Méndez se niega rotundamente a trabajar con Verónica Castro en la TV

Según reporta el programa Hoy, la cantante declaró en una entrevista que le gustaría que la que interprete su papel sea nadie menos que Salma Hayek. Además, agregó que la famosísima actriz es muy parecida a ella cuando era joven.

Frente a estas declaraciones, las redes sociales no tardaron en expresar su opinión. Muchos dijeron estar encantados con la idea de una bioserie sobre Méndez, pero otros no pudieron dejar pasar la oportunidad de burlarse de la cantante por compararse con una de las actrices más bellas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Quizá te interese: Ahora le tocó a Salma Hayek cambiar de look para un nuevo papel, y luce irreconocible

Estás son algunas de las reacciones que aparecieron en redes sociales:

Hace unos días, Méndez también estuvo en el ojo de la tormenta luego de que publicara unas fotografías junto a la periodista Pati Chapoy para promocionar una entrevista. Los internautas criticaron sin piedad a las dos mujeres por haberse excedido en el uso de filtros y retoques digitales para lucir sin arrugas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que Lucía Méndez y Salma Hayek son parecidas? ¿Crees que la actriz aceptaría interpretar la vida de la cantante?

Quizá te interese: Los ‘retoques estéticos’ de Lucía Méndez generan críticas, pero también hay quienes la defienden