Jennifer López y Marc Anthony vivieron un romance de película: así fue su relación

Celebridades

April 16, 2019 09:49 By Fabiosa

Desde que Jennifer López y Marc Anthony cantaron juntos el tema No me ames, el público latino siempre fantaseó con ver a los dos intérpretes formando una pareja en la vida real. Las plegarias de sus fanáticos fueron escuchadas en 2004, cuando ambos anunciaban que estaban iniciando un romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JLM (@jlomarc_laparejamasbella) el

Según la revista People en español, una noche de 1998, Marc le habría jurado a Jennifer que algún día la convertiría en su esposa. Luego, sus caminos se separaron y ambos tuvieron otras relaciones fallidas. Sin embargo, con el tiempo se volvieron a encontrar y se casaron en secreto 6 años después de aquella noche.

La noticia de su boda generó una ola de reacciones en las redes sociales. La pareja rápidamente se convirtió en una de las más icónicas del mundo de la música latina y sus admiradores incluso abrieron perfiles en redes sociales dedicados a López y Anthony.

En 2005, los cantantes se presentaron juntos a la ceremonia de los premios Grammy e interpretaron la canción Escapémonos, lo que provocó suspiros en el público y una lluvia de aplausos. Dos años más tarde, anunciaron que estaban esperando un hijo, aunque luego se confirmó que Jennifer estaba embarazada de mellizos.

En 2008, la cantante dio a luz a Max y Emme, quienes fueron presentados al público en exclusiva a través de la revista People. El matrimonio vendió las primeras fotos de sus hijos por 6 millones de dólares, lo que las convirtió en las fotografías de una celebridad más costosas de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Desafortunadamente, la dicha hogareña duró poco y en 2012 firmaron su divorcio. La noticia golpeó a sus fanáticos y dejó al mundo entero en shock. Tanto Jennifer como Marc han declarado que se sintieron muy mal por tomar esa decisión, pero que era lo correcto ya que no eran felices juntos.

A pesar del trago amargo del desamor, los dos tienen una relación afectuosa y de mucho respeto por el bienestar de sus hijos, quienes viven con Jennifer en Estados Unidos. A la fecha, el cantante está casado con la modelo venezolana Shannon de Lima, mientras que JLo está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Tú qué opinas? ¿Cuál es tu recuerdo favorito de la relación entre Marc Anthony y Jennifer López? ¿Te gustaría volver a verlos juntos, aunque sea en el escenario?