Un descuido durante el “baby shower” de Meghan Markle revelaría el sexo del bebé que espera

Celebridades

February 27, 2019 16:54 By Fabiosa

La semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el baby shower para darle la bienvenida al hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique. El evento fue planeado por dos de sus más cercanas amigas, Serena Williams y Amal Clooney, y se estima que la fiesta habría costado cerca de 250.000 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Solo las amistades más íntimas de la duquesa de Sussex fueron invitadas a la celebración. Entre las celebridades que asistieron se encontraban la diseñadora Misha Nonoo, la conductora de televisión Gayle King y el maquillador Daniel Martin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

Quizá te interese: Kate no fue al "baby shower" del bebé de Meghan y aumentó los rumores de enemistad entre las duquesas

Si bien se desconoce qué regalos recibió Meghan, ya que decidió abrirlos junto a su marido, algunas de las fotografías que tomaron los paparazzi parecen revelar pistas acerca de uno de los secretos mejor guardados de la pareja real: el sexo del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Los fotógrafos y periodistas estaban apostados en la puerta del hotel The Mark, en la parte más lujosa de la Gran Manzana, para retratar a todos los invitados al momento de su llegada a la fiesta. Varios de ellos llegaron con bolsas de obsequios, pero algunos detalles casi imperceptibles levantaron la sospecha de que Meghan estaría esperando un varón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por positive paparazzi Diva (@divaladyc21) el

Quizá te interese: La nueva regla para Meghan Markle: Perdió todas sus libertades, ya ni siquiera puede dormir cuando lo desee

Abigail Spencer, la excompañera de elenco de la duquesa en la serie Suits, llegó con un paquete envuelto con papel azul celeste, el color que tradicionalmente se estila usar para los regalos a un niño. Frente a esto, la prensa automáticamente especuló que Meghan pronto dará a luz a un pequeño heredero real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Звезды 24/7 (@stars24.7) el

Por el momento, solo queda esperar al nacimiento del hijo de Meghan y Enrique para confirmar si esos rumores son ciertos. Los duques de Sussex esperan que su bebé llegue a principios del mes de abril, así que ya falta muy poco para que el mundo le dé la bienvenida uno de los niños más esperados del año.

Un descuido durante el “baby shower” de Meghan Markle revelaría el sexo del bebé que esperaGetty Images / Ideal Image

¿Qué opinas del baby shower que celebró la duquesa? ¿Crees que Meghan y Enrique están esperando un varón, como afirma la prensa? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Quizá te interese: Meghan Markle fue vista con un collar de "mamá" en Nueva York: ¿regalo de "baby shower"?