CELEBRIDADES

JLo dio un adelanto de su apariencia para su nuevo personaje y muchos aún no cierran la boca

Date April 3, 2019 18:33

Jennifer López es una de las personalidades más multifacéticas del mundo del espectáculo. La neoyorquina no solo se dedica a la música, sino que también tiene un amplio repertorio como actriz, diseñadora de modas, coreógrafa y productora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Hace pocos días, su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, compartió una foto en sus redes sociales felicitándola por su nuevo papel. Jennifer protagonizará la película Hustlers junto a otras actrices de renombre y, para su personaje, ha tenido que transformar su cuerpo de forma impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Quizá te interese: Jennifer Lopez está de cumpleaños y lució un pequeño top que causó una gran controversia

Si bien López es muy cuidadosa de su figura y su apariencia, este rol le exigió una fuerte rutina de ejercicios y un régimen de alimentación muy estricto. No obstante, el arduo trabajo de preparación dio los resultados esperados y ayer publicó una foto en la que se puede apreciar su escultural figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sus seguidores en redes sociales enloquecieron al ver su físico y, como era de esperarse, la llenaron de halagos y felicitaciones por su nuevo proyecto profesional y por su entrega al papel que deberá interpretar. Cabe destacar que López siempre sorprende con sus fotografías en las que deja ver cuánto cuida su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En los tiempos libres que tiene entre tanto trabajo, aprovecha para pasar tiempo de calidad con su prometido y sus hijos, que nacieron fruto de su matrimonio anterior con el cantante Marc Anthony. Recientemente, se pudo ver a la familia completa en un partido de béisbol disfrutando del evento deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Tú qué opinas? ¿Qué te pareció el nuevo look de Jennifer López? ¿Estás entusiasmado por ver su nueva película? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Jennifer Lopez hace historia al convertirse en la chica "GUESS" de más edad hasta el momento