NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alejandra Guzmán y su mala racha: la cantante pospuso su gira para volver a pasar por el quirófano

Date April 5, 2019 12:27

El furor de las cirugías estéticas ha ayudado a muchas personas a corregir algún problema físico o simplemente a sentirse mejor con su propio cuerpo. No obstante, estas intervenciones tienen sus riesgos, en especial si no se recurre a profesionales de la salud capacitados o si no se utilizan los productos adecuados.

Alejandra Guzmán y su mala racha: la cantante pospuso su gira para volver a pasar por el quirófanoVeles Studio / Shutterstock.com

La aplicación de sustancias nocivas para el cuerpo que no están aprobadas para su uso quirúrgico les ha costado la vida a muchos y ha dejado a otros tantos con secuelas graves. Este es el caso de Alejandra Guzmán, quien fue estafada por un médico inescrupuloso que le inyectó polímeros en los glúteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Quizá te interese: Alejandra Guzmán y Silvia Pinal: la historia de madre e hija marcadas por una relación tormentosa

Como consecuencia de este procedimiento, La Guzmán ha debido pasar por el quirófano una treintena de veces en siete años para poder eliminar este producto de su cuerpo. El año pasado, la cantante había anunciado que finalmente le habían dado el alta a través de un video en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin embargo, su salud parece estar nuevamente comprometida debido a que reaparecieron sus dolores derivados de la aplicación de estos polímeros. Esta situación llevó a la cantante a reprogramar el inicio de su gira para poder someterse otra vez a una operación y retirarlos de su cuerpo.

En una entrevista para el programa Un nuevo día, Alejandra Guzmán confesó cómo se siente al respecto y aseguró que está decidida a recuperarse pronto para poder volver a los escenarios lo antes posible. La cantante también habló de los últimos escándalos que se desataron en su seno familiar.

Quizá te interese: Tras atacar a Michelle Salas, Frida Sofía arremetió contra Silvia Pasquel por defender a su nieta

Hace unas semanas, su hija Frida Sofía arremetió contra varios miembros del clan Pinal y desató una controversia de dimensiones colosales. Esta situación generó fricciones dentro de la familia y llevó a unida y vuelta casi interminable de declaraciones y acusaciones cruzadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

¿Tú qué opinas? ¿Te has sometido a alguna cirugía estética? ¿Estás satisfecho con los resultados? ¿Crees que Alejandra Guzmán por fin podrá recuperarse por completo? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán responde con pólvora en la boca y desdén rockero a sus críticos