NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Tienes razón, te fallé": Gabriel Soto sorprende con unas disculpas públicas a Geraldine Bazán

Date February 22, 2019 22:45

Como muchos sabemos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán solían ser una pareja muy especial. Tuvieron una relación larga y sólida e incluso, han llegado a formar una hermosa familia con sus dos pequeñas hijas, Elisa y Alexa. Sin embargo, su relación tuvo un final abrupto y la pareja decidió separarse en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

¿Qué dice Geraldine?

Geraldine Bazán es una actriz mexicana y, hasta hace no mucho tiempo, era la esposa del actor mexicano Gabriel Soto. Sin embargo, sus diferencias y las fuertes declaraciones que aseguran que Gabriel ha sido infiel durante el matrimonio, han hecho que esta hermosa relación llegara a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Hace unos días Geraldine subió un video en donde contaba su realidad de los hechos. En este video, Geraldine contó detalladamente las razones que llevaron a su separación con Gabriel y asegura que Gabriel le ha sido infiel durante su relación. He aquí su confesión:

Quizá te interese: Con este galán Geraldine Bazán ahoga sus penas después de su separación de Gabriel Soto

Gabriel Soto y su video.

Si bien, en un principio, Gabriel no quería dar más detalles sobre lo sucedido entre él y Geraldine, el áctor ha decidido, finalmente, hacer público un video en donde comparte su versión de la historia y pide disculpas a su exesposa por lo sucedido entre ellos.

El actor mexicano le ha dado las gracias a Geraldine por haber compartido con él tantos años juntos y por haber formado una hermosa familia. Sin embargo, también ha cuestionado el fin de su relación, pero el punto importante del video de Gabriel es el de pedir disculpas. Se ha disculpado con Geraldine por todo el daño que le ha ocasionado.

Sin embargo, yo te quiero pedir perdón. Perdóname por haberte puesto en esa situación. Perdoname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención.

Perdóname también si te hice sentir mal al verme con alguien más. Como entre nosotros ya no había nada más que un simple papel. Pero perdóname si te hice sentir mal.

El actor había sido acusado por Geraldine por haberle sido infiel durante su matrimonio. Sin embargo, en el video, Gabriel afirma que nunca sucedió algo así y que nunca hubo una tercera persona involucrada en su relación.

Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros, y que respeto mucho tu versión de las cosas.

Quizá te interese: Gabriel Soto sigue cosechando detractores: tras su divorcio arremete fuerte contra Geraldine Bazán

¿Qué opina Irina?

Asimismo, durante su video, Gabriel defiende a Irina Baeva, quien habría sido la supuesta amante de Gabriel. El actor mexicano asegura que ella respeta de igual manera la interpretación que cada uno tiene sobre la historia ocurrida entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

[Irina] no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún sentimiento negativo hacia a ti []. Ella respeta y respetará siempre tu versión, aunque no la comparta, pero la respeta.

Luego de que Geraldine compartiera su video, Irina decidió hacer un comunicado en sus redes sociales para dejar en claro que, como dijo Gabriel, ella respeta todas las interpretaciones de los hechos y que prefiere no dar más detalles por respeto a los involucrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Es increíble como una pequeña historia de amor haya creado tanta polémica en los medios. Geraldine parece seguir bastante molesta con la situación, pero agradecemos a Gabriel por haber tomado la decisión de disculparse y por brindarnos su propia versión de los hechos. ¿Qué opinan de su situación? ¿Qué versión de la historia los convence más?

Quizá te interese: El papá de Gabriel Soto está encantado con su nueva nuera y los fans de Geraldine no se lo perdonan