CELEBRIDADES

Estos fueron los mejores memes de los premios Óscar que han hecho estallar a Internet de la risa

Date February 28, 2019 00:43

La edición número 91 de los premios Óscar 2019 ha llegado a su fin, pero a lo largo de la semana se han creado imágenes graciosas o memes que nos hacen recordar esta hermosa velada una y otra vez. 

Miles de fanáticos hicieron de las suyas y no dudaron en crear imágenes de los momentos más graciosos de la noche para que duren en el mundo cibernético un tiempo más.

Memes 2019.

Muchas celebridades estuvieron presentes durante la ceremonia y la alfombra roja, pero algunos destacaron mucho más que otros, por supuesto. 

Embed from Getty Images

Lady Gaga y Bradley Cooper.

Por ejemplo, Lady Gaga y su compañero Bradley Cooper fueron uno de los artistas más destacados, no solo por su gran actuación en Ha nacido una estrella sino por el presunto romance que se rumoreaba entre ellos.

Asimismo, muchos no dudaron en comentar sobre el extraño peinado de Lagy Gaga y, por supuesto, este también se ha convertido en una imagen para la posteridad.

Quizá te interese: Lady Gaga y Bradley Cooper dejaron a la audiencia en lágrimas con su actuación en los Óscares 2019

Sergio Goyri.

Luego de tantos escándalos y polémicas con Sergio Goyri, era obvio que este actor no iba a sobrevivir a las críticas de los seguidores. A pesar de no haber asistido a este magno evento, los internautas le hicieron una pequeña sorpresa en su nombre.

Spike Lee.

El gran director de cine, Spike Lee, también fue motivo de burlas. Su traje morado lo volvieron blanco fácil para sus seguidores quienes no dudaron en destacar su vestimenta.

Emma Stone.

La actriz Emma Stone, desafortunadamente, fue víctima de las crueles críticas de sus seguidores. Su vestido no la favorecía demasiado y sus admiradores no tardaron en demostrarlo.

Su vestido no solo lucía como unos deliciosos pastelitos sobre su cuerpo, sino que, también, parecía un panal ambulante.

​​​Toda una princesa.

Ya llegaron los premios Óscar y las princesas de Disney no quisieron perderse semejante noche.

Jennifer López.

El vestido de Jennifer lucía espectacular en ella. Es una mujer muy bella. Sin embargo, su belleza no la ha ayudado demasiado al parecer y fue motivo de burlas también.

Muchos otros decían que su vestido fue hecho a mano, con espejos rotos y vasos que encontró en su hogar, ¿no?

Quizá te interese: Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosa

Billy Porter.

Si hay alguien que realmente se comió la alfombra roja es él: Billy Porter. Este artista nos ha dejado boquiabiertos con su vestido tan inusual y fue imposible ignorarlo. Es así, como hoy, se ha ganado el premio al meme 2019.

Maya Rudolph.

Maya Rudolph es una gran comediante, pero sus admiradores no dudaron en hacer comedia con ella misma, ¿no?

Jason Momoa.

El galanazo de la noche también cayó en este círculo vicioso de memes. Era cuestión de tiempo que los Simpsons tuvieran un papel especial en todo esto.

Peores y mejores vestidos.

Además de los memes, los medios de comunicación y los admiradores de estas estrellas también catalogan los mejores atuendos y los peores vestidos durante la noche. Es algo que es imposible ignorar durante este tipo de ceremonias. Es así que ya los memes y las críticas es más un deporte para estos internautas.

A pesar de las críticas, muchos de ellos lo hacen con humor. Es aquí donde descubrimos que somos más creativos de lo que creemos y siempre logramos robarle una sonrisa a alguien con estas locuras, ¿no lo crees? ¿Te gustaron los memes? ¿Cuál es tu favorito?

Quizá te interese: Óscar 2019: estos fueron los triunfadores de la gala cinematográfica más esperada del año