NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El deceso de Christian Bach sacudió al mundo y así se despidieron de ella los más grandes artistas

Date March 4, 2019 20:31

Adela Christian Bach Bottino, o mejor conocida por muchos como Christian Bach, fue una actriz y productora argentina, aunque nacionalizada en México, muy reconocida por sus papeles en telenovelas como Vidas robadas, Atrapada, De pura sangre, por mencionar algunos.

Embed from Getty Images

Sin embargo, el pasado 26 de febrero de este año, su familia compartió la triste noticia de que Christian, de 59 años de edad, había fallecido a causa de un paro respiratorio. La familia Zurita-Bach ha decidido compartir el comunicado de la partida de su amada actriz y han pedido el respeto y el cariño de todos en su memoria. 

Quizá te interese: Los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita ya crecieron y heredaron el atractivo de sus padres

El mundo del espectáculo la extraña.

A lo largo de su carrera Christian ha conocido a miles de artistas y actores quienes tuvieron el agrado de trabajar con ella. Hoy en día, muchos de ellos lamentan su muerte. El mundo del espectáculo está de luto y miles de amigos y colegas extrañan a la bella actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

En el programa Hoy, Galilea Montijo y sus colegas le han dedicado un apartado especial en su nombre en el cual recuerdan a la actriz y le dedican unas hermosas palabras. Galilea, a su vez, le manda un saludo muy especial a la familia de la actriz argentina.

Sus seguidores están de luto.

Christian Bach fue reconocida como una de las mejores actrices en México, y su dedicación y su talento le han creado un gran renombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Isaias (@isaiasfontini) on

Quizá te interese: Tras varios años sin dejarse ver, Christian Bach aparece en una foto que publicó su hijo, Emiliano Zurita

Gracias a su amor por México y aportación en el mundo actoral, Christian se ha ganado el respeto de miles de actores, así como el amor de sus seguidores. Y, al igual que el mundo audiovisual, en las redes sociales también lloran la muerte de la actriz. Muchos de sus compañeros y amigos no dudaron en dedicarle unas bellas palabras de amor para recordar a la actriz que hizo historia con sus grandes actuaciones y por ser una excelente persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Enrique Rocha (@chavitoluisenrique) on

TV Azteca.

Monica Garza.

Juan Origel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

David Zepeda.

Horacio Villalobos.

Daniel Bisogno.

Joaquín López-Dóriga.

Chantal Andere.

Adriana Barraza.

Javier Alatorre.

Sin duda Christian vivirá por siempre en nuestros corazones. Ha logrado marcar nuestras vidas de una manera única y siempre será recordada por eso. Le mandamos nuestro más sentido pésame a su familia, y un fuerte abrazo también para poder sobrellevar una pérdida tan grande.

Quizá te interese: Una nueva foto de Christian Bach junto a Maribel Guardia llenó a sus seguidores de emoción