NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lady Gaga, Bradley Cooper y su presentación en los Óscar desatan los rumores sobre un romance

Date February 25, 2019 06:53

La entrega de premios Óscar está que arde y los famosos siguen dando de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, existe un pequeño rumor que nos dice que podría haber un romance entre la actriz Lady Gaga y su compañero Bradley Cooper.

Embed from Getty Images

Lady Gaga está soltera.

Hasta hace no mucho, Lady Gaga solía tener una relación con Christian Carino. Sin embargo, no parece haber funcionado y, luego de dos años de estar juntos, decidieron ponerle fin a su historia de amor este mismo año.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Lista para vivir su sueño, Yalitza llegó a la alfombra roja de los Óscar convertida en una princesa

Rumores entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

Sin embargo, ha llegado el rumor de que hay algo especial entre la pareja que protagonizó la película Ha nacido una estrella

Embed from Getty Images

Se rumorea que van más allá de lo profesional y, de hecho, la química que hubo entre ambos durante la grabación de la película es innegable.

Embed from Getty Images

Ambos actores afirman sentir una admiración mutua e, incluso, Lady Gaga ha llegado a llamar a Cooper “el amor de su vida”.

Embed from Getty Images

La relación de Bradley.

Si bien Bradley actualmente está de pareja con la modelo Irina Shayk, se ha dicho que su relación no marcha del todo bien y que, al parecer, están pasando por un momento de crisis.

Embed from Getty Images

Es así, pues, que no podemos descartar la idea de que puede llegar a existir algo especial entre estos dos actores tan talentosos.

Embed from Getty Images

No sabemos con exactitud qué es lo que realmente está pasando entre Lady Gaga y el galán, pero ya el rumor nos ha dejado a todos inquietos, ¿verdad? ¿Tú crees que tengan una relación? ¿Hacen una buena pareja?

Quizá te interese: Óscar 2019: estas fueron las estrellas mejor vestidas durante su paso por la alfombra roja