NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Óscar 2019: estas fueron las estrellas mejor vestidas durante su paso por la alfombra roja

Date February 25, 2019 06:14

La edición número 91 de la entrega de premios Óscar ya está aquí y estamos todos muy contentos de ver, finalmente, los maravillosos vestidos y trajes de nuestras celebridades favoritas. Este año no podemos estar más fascinados de ver sus elecciones y traemos, en esta oportunidad, las famosas mejores vestidas sobre la alfombra roja de esta noche.

En primer lugar, tenemos a la maravillosa actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, quien arribó a la alfombra roja con un hermoso vestido de paillettes de la firma Bailmain. Definitivamente, una muy buena elección para ella.

Embed from Getty Images

Luego, tenemos a Lady Gaga, quien optó por un vestido un poco más sombrío de lo que realmente estamos acostumbrados. Sin embargo, este bello vestido negro con corset y strapless resalta mucho su figura y la hace lucir sensacional.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Melissa McCarthy renunció al vestido tradicional y lució un pantalón con capa en los premios Óscar

Después, por supuesto, tenemos a nuestra Capitana Marvel, Brie Larson, quien nos ha dejado perplejos por su hermoso vestido plateado. Su bello atuendo de paillettes plateados con cuello largo y sin mangas realmente arrasaron la alfombra roja de este año.

Embed from Getty Images

La actriz revelación de Eight Grade, Elsie Fisher, optó más por un traje que por un vestido. De todas maneras, esta elección le sienta muy bien. Su traje de tres piezas y sus botas de charol la hacen lucir muy bien a la joven actriz.

Embed from Getty Images

Ashley Graham impactó con su vestido el cual es ideal para marcar sus bellas curvas. Ashley lució un vestido negro strapless con un corte sirena. ¡Una buena elección!

Embed from Getty Images

Amy Adams también lució espléndida esta noche. Su hermoso vestido blanco con escote de corazón la hicieron verse realmente bella esta noche.

Embed from Getty Images

Charlize Theron lució un bello vestido celeste con cuello alto y mangas largas y la espalda al descubierto. Una prenda realmente elegante.

Embed from Getty Images

La actriz de Los juegos del hambre, Amandla Stenberg, lució un vestido al estilo Charlestone color gris con algunas transparencias. Este vestido la hace lucir espléndida.

Embed from Getty Images

Por último, nos gustaría destacar el hermoso vestido negro con escote profundo de la actriz Allison Janney. Es una elección muy elegante y luce espectacular en esta bella mujer.

Embed from Getty Images

Estos son los mejores vestidos de la noche. Sinceramente, estas celebridades saben lo que es tener buen gusto al momento de vestirse. Estas hermosas actrices han arrasado la alfombra roja durante la noche y los fanáticos quedaron más que satisfechos con sus selecciones. ¿Cuál es tu vestido favorito?

Quizá te interese: Oscar 2019: Diego Luna, Barbra Streisand y otros famosos serán los presentadores de la gala