NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Oscars 2019: Diego Luna, Barbra Streisand y otros famosos serán los presentadores de la gala

Date February 25, 2019 03:58

La entrega de los premios Óscars está a la vuelta de la esquina y miles estamos más que ansiosos por la llegada de esa ceremonia. Si bien aún no podemos saber quiénes serán los ganadores sino hasta más tarde, ya estamos en condiciones de poder anunciar a los presentadores de esta gala tan importante.

Óscars 2019.

Este domingo 24 de febrero se desarrolla la gala más esperada por todos. Esta ceremonia se llevará a cabo en el Dolby Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, y contará con la presencia de miles de actores y directores y artístas del mundo del espectáculo.

Como todo buen fanático, creemos que es importante que conozcas los canales por donde será transmitida esta ceremonia y el horario de transmisión dependiendo del país en el que te encuentres. He aquí dicha información:

Estados Unidos: 5.00 p.m (central), 8.00 p.m. (hora del este)

México: 7.00 p.m.

Colombia: 8.00 p.m.

Ecuador: 8.00 p.m.

Perú: 8.00 p.m.

Chile: 10.00 p.m.

Argentina: 10.00 p.m.

Quizá te interese: Jennifer Lawrence rompió el récord al lucir el vestido más caro en la historia de todos los premios Óscar

Previo a los premios.

Para los más ansiosos, tenemos la grata noticia de anunciar que el canal de TNT transmitirá la alfombra roja previa a los premios desde las 5.30 (México), 6.30 p.m. (Perú, Ecuador y Colombia), y 8.30 p.m. (Chile y Argentina).

Canales de transmisión.

La ceremonia será transmitida por diversos medios. Tienes la opción de ver la gala de manera online ingresando al servicio TNT GO en donde deberás ingresar los accesos otorgados por tu operador de clable o bien puedes ver los premios por televisión. Aquí te dejamos la lista de los canales en donde puedes hacerlo:

México: TV Azteca

Perú: Latina

Chile: Chilevisión

Argentina: Teledoce

Quizá te interese: Guillermo del Toro. El director mexicano que conquistó el Óscar

Presentadores.

Nuestra emoción no deja de crecer y estamos muy contentos por anunciar a los famosos que han sido seleccionados para presentar la entrega 91 de los Premios Óscars la cual es otorgada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Estamos muy emocionados pues Diego Luna, el querido actor mexicano, será uno de estos presentadores y estará acompañado por miles de talentos más provenientes de diversos ámbitos. Entre algunos de ellos, podemos mencionar al chef español José Andrés, el actor Dana Carvey, el músico Tom Morello, el congresista John Lewis, el productor y comediante Mike Myers, el presentador Trevor Noah, y la actriz Amandla Stenberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Luna Fan’s (@fanofdiegoluna) on

Otros presentadores recientemente anunciados incluyen:

La cantante Queen Latifah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen Latifah (@queenlatifah) on

La actriz y cantante Barbra Streisand.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

La tenista Serena Williams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Y la actriz Emilia Clarke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @emilia_clarke on

Quizá te interese: Los 10 hombres maduros más atractivos de Hollywood

Presentadores previamente anunciados.

Otros presentadores que ya han sido anunciados por la Academia y que también formarán parte de la ceremonia son: Elsie Fisher, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, Michael B. Jordan, Michael Keaton, Helen Mirren, John Mulaney, Tyler Perry, Pharrell Williams, Krysten Ritter, Paul Rudd y Michelle Yeoh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

Así como también Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Samuel L. Jackson, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson. Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Allison Janney, Brie Larson, Jennifer López, Frances McDormand, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Los Óscar están cada vez más cerca y estallamos de la emoción. Tranquilos, ya no falta nada para este momento tan esperado. Ya los presentadores han sido anunciados, solo nos queda esperar por esta gala tan importante y disfrutar del momento. ¿Qué opinas de los presentadores? ¿Te ha sorprendido la selección?

Quizá te interese: Estrellas estrelladas: las famosas peor vestidas que pisaron la alfombra roja de los Grammy 2019