CELEBRIDADES

Inés Gómez Mont recibió citación de un juez por no dejar que su expareja comparta con sus hijos

Date July 13, 2019 00:50

Los conflictos entre Inés Gómez Mont y su exesposo, Javier Díaz, parecen no tener un fin pacífico, ¿verdad? Lamentablemente, los pleitos que existen dentro de esta expareja continúan y ya Javier ha lanzado dardos envenenados contra Inés, a quien acusa por ser una mala madre y por no dejarle ver a sus propios hijos desde hace años.

Aunque Inés reveló que todas estas declaraciones de su ex son puras patrañas para arruinar su imagen, Javier no se detiene y continúa atacando a la conductora hasta el día de hoy. De hecho, ya se reveló en varios medios de comunicación que Inés ya ha sido notificada por un juez para declarar su versión de los hechos. Estas fueron las primeras explicaciones que dio Díaz en cuanto a esto:

Ya está notificada, tiene un lapso de ciertos días para contestar o para presentarse y darle seguimiento a todo esto. Desde hace cuatro años no puedo ver a mis hijos. Por las buenas intenté. Les hablaba y no me los pasaba o me decía que no están o no quieren hablar contigo. Durante el último año y medio de mi vida le decía: ‘Inés vamos a coordinarnos para ver cómo darle una estabilidad a esto'.

El empresario se divorció de Gómez Mont en 2013 y, hasta el año 2015, todo parecía marchar de maravilla entre ellos. Sin embargo, cuando Díaz contrajo matrimonio con su pareja actual, Carla, los conflictos comenzaron a cobrar cada vez más fuerza. Javier confesó, además, que tiene la esperanza de volver a convivir con sus cuatro retoños, Inesita y los trillizos, Bruno, Diego y Javier.

Al principio cuando intenté verlos me decían que no estaban. ‘A ver, señores. ¿Le pueden decir a la señora que regreso en 15 días para que sepa que voy a venir y que me entregue a mis hijos?’. Pasaban 15 días y no estaban, que todavía no llegan de la escuela. ‘Entonces aquí los espero', les decía y ahí los esperaba y me decían siempre que no, que no iban a venir. Pasaban otros 15 días y lo mismo.

Javier Díaz está seguro de que ya ha ganado esta batalla legal, pues afirmó que tiene pruebas suficientes que demuestran que él siempre ha estado pendiente de sus hijos y que ha hecho hasta lo imposible para verlos. Incluso ha tratado de llegar a un acuerdo pacífico con su expareja, pero, al parecer, esto tampoco ha funcionado.

¿Qué dice Inés al respecto?

Inés, hasta el momento, no ha hecho declaraciones sobre este tema, ni tampoco ha salido a defenderse de los ataques que ha recibido de su exesposo. Inés Gómez Mont, al parecer, ya ha dicho todo lo que tenía alojado en la punta de su lengua, pues, meses atrás, la conductora ya había declarado que Javier mentía en cuanto a la retención de los niños.

Inés, de hecho, había publicado un video que probaría que ella nunca le ha negado a Javier la visita para ver a sus hijos. Por otro lado, la conductora aseguró que fue Javier quien dejó de preocuparse por ellos. Si bien, en un principio, Díaz iba a ver a los niños cada seis meses, con el tiempo, las visitas comenzaron a ser cada vez más espaciadas, al punto que este padre ya no tenía interés por saber cómo estaban los pequeños.

Es muy difícil saber quién dice la verdad en esta historia, pero es seguro que Inés podrá defenderse muy bien frente al juez, pues ella ya demostró que tiene las pruebas necesarias que respaldan cada una de sus palabras. ¿Tú qué dices? ¿Javier miente? ¿Crees que Inés se presente ante el juez a declarar?