NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡Los rumores eran ciertos! La hija de Angélica Rivera estrena galán y se los ve muy felices juntos

Date April 19, 2019 00:34

Sofía Castro es una actriz mexicana que ha logrado mucho éxito con tan solo 22 añitos. La hija de Angélica Rivera ya es toda una estrella de televisión y ha llegado muy lejos gracias a la ayuda de su madre y de su padre, José Alberto Castro, quien es el actual productor de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Pero como cualquier otra celebridad, Sofía ha sido blanco fácil para los rumores y se la ha involucrado sentimentalmente con el actor, Juan Pablo Gil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Los especulaciones comenzaron hace unas cuantas semanas y, cuando se le preguntó a Sofía si existía un romance entre ellos, la actriz lo negó rotundamente y aseguró que hacía ya dos años que se encontraba soltera.

¡Es oficial! ¡Se ha formado una pareja!

Pero todas las sospechas al fin han sido confirmadas, pues en el día de ayer, la hija de la exprimera dama confirmó su noviazgo con el actor mexicano. ¡Su relación ya es oficial!

Durante un viaje a Cabo de San Lucas, en Baja California Sur, los tortolitos finalmente formalizaron su relación y ambos compartieron una linda fotografía para festejarlo. Sofía compartió las buenas nuevas con unas imágenes en donde se los ve muy juntitos, ella con un ramo de flores en sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Para acompañar esta fotografía tan romántica con ambos actores a bordo de un yate, Sofía escribió lo siguiente:

¡Vive la vida con quien te de vida! Te quiero, bebé! @juanpgil #boyfriend 17•04•19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Gil (@juanpgil) on

Juan, por supuesto, no esperó para contar la noticia también. Con la misma fotografía que utilizó Sofía, el actor mexicano celebró el amor y demostró que es todo un apasionado al dedicarle este mensajes tan bello a su amada:

La felicidad no es un sentimiento, es una decisión, ¡y yo te elijo a tí! @sofia_96castro #girlfriend 17.04.2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

¡Sin duda ha florecido el amor entre ellos!

¿Ya conocías a Juan Pablo Gil?

Juan Pablo Gil Almada es un actor mexicano que logró alcanzar la fama por su interpretación como Charlie Noble en la película Nosotros, los Nobles, la cual fue distribuida por la famosa compañía de Warner Bros.

Comenzó su carrera como actor en 2010 y, a pesar de no tener una amplia trayectoria todavía, ya se ha ganado el amor de cientos de admiradoras, incluidas, por supuesto, su nueva novia, Sofía Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Gil (@juanpgil) on

¿Qué opinas de esta nueva parejita? ¿Te esperabas una relación así?