Tras ser hospitalizada de emergencia, Silvia Pinal da sus primeras declaraciones sobre su salud

Celebridades

March 13, 2019 01:05 By Fabiosa

Silvia Pinal es una reconocida actriz y cantante de televisión que ha hecho historia por su gran talento y su impecable trayectoria. Es una de las celebridades más queridas de México y se ha ganado el respeto de miles de colegas y seguidores por tener una vida llena de logros y éxitos.

Tras ser hospitalizada de emergencia, Silvia Pinal da sus primeras declaraciones sobre su saludGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, esta semana, nos topamos con la preocupante noticia de que Silvia parecería no estar bien de salud y ha tenido que ser hospitalizada, en estado delicado, debido a múltiples infecciones que llegaron a afectar su sistema respiratorio. La revista Quién habría sido la encargada de difundir la noticia y miles de seguidores se preocuparon por el estado de salud de su amada Silvia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Pinal (@silviapinalmx) on

Quizá te interese: Silvia Pinal: belleza y talento a través de los años, desde jovencita hasta la dama que es ahora

Algunos llegaron a negar la noticia.

Si bien tanto Alejandra Guzmán, su hija, como los médicos que trataron a Silvia afirmaron que la actriz se encontraba bajo cuidados intensivos para lograr una pronta recuperación, muchos otros allegados a la actriz negaron que esto fuera cierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Por ejemplo, uno de los que llegaron a desmentir la noticia fue el conductor Pepillo Origel. El conductor mexicano afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que él había hablado personalmente con Silvia y que toda la noticia era una farsa. Según sus declaraciones, la mismísima Silvia le había dicho a él que ella se encontraba bien de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Quizá te interese: "Yo a ti te conozco": Así echaron el cuento de cómo se conocieron Silvia Pinal y Luis Miguel

Silvia sale a dar sus declaraciones.

Sin embargo, entre tantas idas y vueltas en el mundo mediático, Silvia Pinal habla personalmente sobre lo que realmente le sucedió y afirma que ella sí estuvo internada pero que ya se encuentra mucho mejor. La actriz mexicana dio su propio testimonio desde el hospital durante uno de los programas de Intrusos.

Durante el programa, Silvia afirmó que ya ha mejorado mucho de salud y le agradeció a todos los médicos que la habían cuidado desde su entrada al hospital. Asimismo, la actriz le mandó un saludo muy especial a todos los seguidores quienes se preocuparon muchísimo por el estado delicado de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Pinal (@silviapinalmx) on

Comunicado oficial.

Paralelamente al anuncio realizado por la cantante en el programa Intrusos, se hizo público un comunicado oficial que confirmaría que Silvia ya se encuentra estable de salud una vez más. A su vez, en el comunicado se exige el respeto por parte de los seguidores y piden que no divulguen información falsa sobre Silvia a sus allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Pinal (@silviapinalmx) on

Silvia pasó por un momento complicado al ser hospitalizada por sus múltiples infecciones. Estamos agradecidos porque ya está fuera de peligro y la cantante asegura que pronto volverá a seguir trabajando en lo que más la hace feliz: la actuación. ¿Qué opinas de Silvia? ¿Por qué crees que Pepillo negó la noticia? Cuéntanos lo que piensas.

Quizá te interese: "Era un ignorante": Así se refirió Silvia Pinal a Pedro Infante, después del estreno de su bioserie