CELEBRIDADES

Acusan a la ex de Marc Anthony de haber sido "la otra" en el matrimonio de James Rodríguez

Date June 14, 2019 01:23

En 2017 y a través de un comunicado oficial, James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron que su historia de amor había llegado a su fin. Con seis años de relación y una hija en sus vidas, la pareja decidió poner punto final a un matrimonio que no estaba funcionando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

A pesar de que siempre hubo amor entre los artistas, cada uno apuntaba a cumplir metas diferentes y, por lo tanto, ya no podían seguir juntos. Sin embargo, James volvió a creer en el amor cuando la conoció a Shannon de Lima, quien, años atrás, había tenido un romance con Marc Anthony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Shannon pierde la paciencia.

No obstante, su relación no comenzó de la mejor manera, porque la ex del músico puertorriqueño ha sido acusada, en reiteradas ocasiones, de haber destruido el matrimonio entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

A través de las redes sociales, uno de los tantos seguidores de la modelo venezolana se atrevió a hacer el comentario final que terminó de rebasar el vaso. Esta persona habría asegurado que Shannon siempre fue la tercera en discordia en la relación pasada de James; sin embargo, la modelo no perdió el tiempo para poner a este individuo en su lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Espectáculos_Almomento (@espectaculosalmomento) on

Aunque Shannon suele ser bastante cautelosa con sus publicaciones en las redes sociales, todas estas acusaciones colmaron su paciencia y, por lo tanto, desató su ira contra todos aquellos que la señalaron como la supuesta amante del futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Tras su separación con Marc Anthony en 2016, Shannon no ha tenido una vida demasiado sencilla, porque, a pesar de que la relación que tiene con su exesposo es bastante amigable, no es nada fácil sobrellevar un divorcio.

Acusan a la ex de Marc Anthony de haber sido "la otra" en el matrimonio de James RodríguezGetty Images / Ideal Image

Ahora, la modelo tiene que lidiar con personas chismosas que se han encargado de crear un sinfín de rumores y comentarios ofensivos que, por desgracia, han afectado muchísimo su imagen. James Rodríguez tampoco ha hecho declaraciones sobre esto, pero los fans esperan que pronto el futbolista salga a defender a su media naranja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

¿O James aún no ha dicho nada porque todo lo que se ha rumoreado es verdad? ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Shannon habrá tenido algo que ver en la separación de James y Daniela?