CELEBRIDADES

Madonna, presidenta: la cantante aseguró que habría sido mejor gobernante que Donald Trump

Date June 18, 2019 01:55

La reina del Pop desató un descontrol en las redes sociales tras haber publicado su nuevo sencillo, Medellín, junto al famoso cantante colombiano, Maluma. No solo fue extraño ver a estos artistas trabajando juntos, sino que, además, generaron un nivel de polémica impresionante.

Madonna, presidenta: la cantante aseguró que habría sido mejor gobernante que Donald TrumpGetty Images / Ideal Image

El videoclip que realizaron juntos causó mucho revuelo en los medios, en especial la escena en la que Madonna se inclina a saborear los pies de su compañero. Bastante extraño, ¿verdad? ¿Te ha gustado el video?

Madonna para presidente.

De todas maneras, las aventuras alocadas de Madonna no terminan aquí, pues la artista volvió a dar de qué hablar en las redes sociales cuando bromeó sobre ser la próxima presidenta de los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Cuando se le preguntó si alguna vez había aspirado a formar parte de la institución política más importante del país, la intérprete reveló que sí llegó a tener esa idea en su cabeza, pero afirmó que ese sueño sería imposible y que conllevaría un desgaste físico y psicológico que ella no estaría dispuesta a afrontar.

Bueno, creo que lo llegué a pensar durante un segundo y luego me lo quité enseguida de la cabeza. No puedo imaginarme un trabajo peor, todo el mundo te odia y empieza a odiarte de forma instantánea, en el momento en que entras en la Casa Blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

La intérprete, además, informó que su labor como presidenta se vería totalmente agraviado por el trastorno obsesivo-compulsivo que padece. Sin embargo, aunque la idea no la emociona ni un poco, Madonna está más que segura de que podría hacer un mejor trabajo que el gobernante actual de la nación, Donald Trump.

Creo que lo haría mejor que Donald Trump, sí, pero mira a Barack Obama. Es un trabajo que te hace envejecer a toda velocidad. Yo de por sí no duermo mucho, ¿te imaginas si fuera presidenta? Además, tengo TOC, seguro que me pasaría toda la noche en vela tratando de resolver los problemas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Su opinión política.

Madonna siempre ha sido franca al momento de compartir sus opiniones políticas. Ella siempre demostró ser una gran partidaria de Hillary Clinton y se ha destacado por mostrar su desdén contra el gobierno de Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

La cantante de Hung Up, por ejemplo, culpó a Trump de la falta de privacidad y seguridad que hay en el país. Asimismo, la artista tuvo la osadía de insultarlo en diferentes oportunidades y dejó bien en claro que Trump es una persona a la que no podría ver ni en pintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

¿Tú qué dices? ¿Crees que Madonna habría hecho un mejor trabajo que Trump? ¿Por qué lo odiará tanto?