NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Madonna y Maluma lanzan su nuevo sencillo "Medellín", pero ¿fue un completo desastre?

Date April 18, 2019 21:41

¿Alguna vez te has imaginado a Madonna y Maluma juntos? Pues, no te desesperes pues, si alguna vez has deseado que algo como esto suceda, tus sueños se han vuelto realidad. La reina del Pop y el cantante de Felices los 4 ya anunciaron que trabajarían juntos para crear una nueva canción que hará estallar el mundo de la emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hace algunas cuantas semanas ya, Madonna dio un par de pistas sobre lo que se avecinaba. Estas fotografías son prueba de que Maluma tuvo el honor de cantar al lado de una de las cantantes más exitosas del mundo y juntos se embarcaron en una nueva aventura musical para intentar crear un sencillo único, pegajoso e inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

¿Quieres escuchar su nueva obra maestra?

Luego de tanta espera, los artistas ya lanzaron su primer canción con el nombre de Medellín y los artistas no se tardaron en promocionarla en las redes sociales y diferentes medios. Varias plataformas, como Spotify y YouTube, ya tienen esta nueva canción cargada a todo volumen y cientos de emisoras de radios ya lo transmiten a toda hora.

¿Tú ya lo has escuchado? ¡Aquí tienes el video!

Ni el mismísimo Maluma ha podido contener las lágrimas al escuchar su nueva creación. El cantante colombianos compartió en Instagram y Twitter un fragmento de su nuevo sencillo y las lágrimas no tardaron en recorrer sus mejillas. Maluma está muy orgulloso de lo que ha hecho y no piensa ocultarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero, ¿qué piensan los fans?

A pesar de que Maluma y Madonna estén saltando de la emoción al escuchar su nuevo sencillo en diferentes plataformas y emisoras de radio, la opinión del público es lo que importa y, como un baldazo de agua fría, los artistas se enteraron de que la reacción de sus admiradores no fue muy positiva.

Lamentablemente su público no parece haber quedado satisfecho con la nueva canción. Las redes sociales ardieron por el mar de críticas que se desató y el nuevo sencillo murió en el olvido.

Un aplauso para quienes, por lo menos, lo tomaron con gracia y le pusieron un poco de humor al asunto. 

Es una pena que su sencillo no haya recibido el visto bueno de sus fans, pero siempre existen nuevas posibilidades para que los cantantes intenten algo diferente la próxima vez.

¿Tú que opinas de la canción? ¿Te ha gustado? ¿O también te ha decepcionado como al resto? ¿Crees que les conviene seguir trabajando juntos?