CELEBRIDADES

Luis Miguel le dio un manotazo a una fan que lo haló mientras saludaba al público en un show

Date June 5, 2019 19:54

Este año ha sido uno de los más importantes para Luis Miguel y sus fans. El Sol de México ha realizado una gira muy importante por toda Latinoamérica y, a pesar de la polémica que haya creado en estos últimos meses, sus espectáculos fueron todo un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

En esta segunda parte del año, Luis Miguel no planea tomarse vacaciones, pues ha decidido continuar con su gira, pero, esta vez, por todo Estados Unidos. Hasta el momento, ya ha visitado Arizona y Oklahoma y, en los próximos días, realizará funciones en Missouri, Minnesota y Nueva York, entre muchos otros estados más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Los escándalos no se terminan.

Sin embargo, el Sol de México no se ha librado, ni un poco, de la polémica. Al igual que en la gira que realizó estos últimos meses en Latinoamérica, Luis Miguel ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales y diversos medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Al finalizar uno de sus conciertos en Phoenix, Arizona, Luis Miguel se acercó a sus fans para saludarles. Una de sus admiradoras tomó su mano y comenzó a jalarlo con fuerza y, por poco, el artista termina desplomado por el suelo.

Lo más impresionante, no obstante, fue el manotazo que el músico le dio a su seguidora para librarse de ella. ¿La joven lo habrá tomado como un cumplido?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

A pesar del incidente, el cantante dio una función impecable y se mostró muy feliz y enérgico ante su público emocionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Otros escándalos.

Luis Miguel ha tenido un año cargado de alborotos. En uno de sus conciertos en Panamá, por ejemplo, el Sol pasó una gran angustia luego de que sus fans lo grabaran mientras agredía a su sonidista. Sin duda, uno de los momentos más recordados por muchos de sus fans.

En Argentina, el artista también fue el centro de atención luego de despertar las alarmas de los periodistas, quienes comenzaron a rumorear que el intérprete habría pasado una noche de pasión y locura con más de 15 personas en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

El Sol de México ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses, pero, en ningún momento, ha dado declaraciones sobre todos estos incidentes. Él, muy alegre y animado, sigue realizando sus conciertos y esto, desde ya, vuelve locas a sus seguidoras. ¿Qué opinas del manotazo de Luis Miguel? ¿Crees que fue grosero? ¿Qué opinas de los otros escándalos?