CELEBRIDADES

Falleció en México Alejandro Valdés, hijo del Loco Valdés y hermano de Cristian Castro

Date April 5, 2019 03:20

El público mexicano ha estado pendiente de la salud del afamado actor mexicano, El Loco Valdés, quien ha quedado hospitalizado, en reiteradas ocasiones, por complicaciones que se le presentaron a causa de diferentes enfermedades y lo han dejado muy delicado de salud.​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

Actualmente, sus hijos y su exesposa, Verónica Castro, se hacen cargo de los gastos médicos del actor y el Loco va recuperándose poco a poco. Su hijo, Alejandro Valdés, siempre lo ha acompañado en los momentos más difíciles para que su progenitor pudiera salir victorioso de su terrible malestar.​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AracelyFansRD (@aracelyfansrd) on

Quizá te interese: Mientras "Don Ramón" nos hacía reír, su nieto nos hace llorar con un tierno mensaje para su abuelo

El Loco Valdés se viste de luto por la muerte de un hijo.

No obstante, el Loco Valdés está de luto, porque ha llegado la triste noticia que Alejandro, el hijo que tanto lo apoyó y lo ayudó a salir adelante, ha fallecido. El productor y empresario, Alex Gou, fue quien anunció que el día miércoles 3 de abril Alejandro dio su último respiro.

Las redes, por supuesto, se llenaron de miles de mensajitos para conmemorar a Alejandro. En una entrevista para el diario Universal, Marcos Valdés, hijo del actor también, compartió una bellas palabras en su cuenta de Twitter para conmorar a una persona tan amada y respetada como lo fue su hermano.

Alejandro Valdés siempre será recordado por sus allegados como "Pupi", pronombre que le había puesto su padre al nacer en homenaje a un personaje que el comediante estaba interpretando en su momento. Desde entonces, todos lo han llamado así.​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LatinShow News (@latinshownews) on

Los artistas y fans expresaron sus condolencias. 

Cientos de artistas no duraron, tampoco, en compartir la noticia y dedicarle mensajes a Alejandro tras su fallecimiento. Paty Chapoy y su elenco de Ventaneando fueron unos de los primeros en dar su pésame.

Quizá te interese: Verónica Castro reveló una lamentable noticia para los fans de "La Casa de las Flores"

Gustavo Infante y Joaquín López-Doriga secundaron la seguidilla de publicaciones para recordar a un hombre tan querido por todos. A diferencia de Infante, Joaquín acompañó su publicación con una fotografía muy tierna en donde se pueden ver a Alejandro y a su padre derrochando alegría.

Pero los famosos no fueron los únicos en dar sus condolencias, pues miles de fans del Loco también entristecieron al enterarse de esta gran pérdida y quisieron expresar sus propias palabras de compasión para apoyar a toda la dinastía Valdés en este momento tan doloroso.

Qué tristeza. El hijo que más lo amó y lo cuido se fue primero que el. Ningún padre debería pasar por esto. Que descance en paz.

¡De no creerse! Este muchacho era el que lo cuidaba y acompañaba al loquito tan enfermo que estuvo. Que en paz descanse su alma.

Descanse en paz. Espero que El Loco pueda sobrellevar este golpe.​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marcos Edmundo Valdes Bojalil (@marcosvaldes30) on

Alejandro Valdés siempre será recordado por su padre y sus hermanos, quienes lo tienen presente en sus memorias y corazones. Nunca se podrán olvidar de un hombre tan dedicado a su familia. Que en paz descanse, don Alejandro.

Quizá te interese: Pati Chapoy desmiente los crecientes rumores sobre su supuesta salida de "Ventaneando"