CELEBRIDADES

Julián Gil publica un mensaje tajante que sugeriría que busca arreglar todo con Marjorie de Sousa

Date May 31, 2019 01:46

Esta semana, Jennifer López y Marc Anthony mostraron ser unos padres muy maduros y responsables al dejarse ver juntos en un video, en el cual queda demostrado que el amor por sus hijos es más grande que sus peleas pasadas. Luego de su separación en 2014, JLo y su expareja volvieron a encontrarse para disfrutar juntos el acto escolar de su hija, Emme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Su reunión no solo fue aplaudida por todos, ya que muchos de sus fans creen que esta reconciliación es buena para sus niños, sino que, además, fue la envidia de otros, como Julián Gil, quien reveló que le gustaría tener una relación así con su exesposa, Marjorie de Sousa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

La envidia de todos.

Luego de haber visto el video de Jennifer y Marc juntos, el cual Alex Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram, el actor argentino sintió una envidia sana por ellos y no dudó en enviarles un comentario que, a decir verdad, dio mucho de qué hablar en los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EL MUNDO DE LOS FAMOSOS (@elmundodelosfamosostv) on

Por un lado, Julián demostró que siente admiración pura por la buena relación que existe entre estos cantantes, a pesar de hayan vivido una separación muy dolorosa años atrás. Al igual que muchos de sus fans, Julián habría quedado fascinado al ver que la expareja dejó sus diferencias de lado por el bienestar de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

No obstante, el cierre de su mensaje fue la parte más contundente de su comentario. ¿Habrá sido una indirecta para su ex? Cabe mencionar que, desde su divorcio, Marjorie y Julián no han tenido una relación muy amistosa y los conflictos entre ellos parecen distanciarlos aún más.

Cuando el ego y el odio es más fuerte que la razón es imposible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

El amor por los hijos es lo que importa.

De alguna manera, se podría entender que Julián está entristecido y enojado por no tener un buen trato con su exesposa, como bien lo han hecho Jennifer, Alex y Marc. Pero este trío no es el único que sorprende con su buena amistad, pues Grettell Valdez y su ex, Patricio Borghetti, no solo demostraron que se llevan muy bien, sino que, además, viven en familia con sus respectivas parejas e hijos. ¡Una maravilla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Al igual que La diva de Bronx y Marc, estos actores demostraron que el amor por sus hijos es mucho más grande que aquellas diferencias que alguna vez los separaron. Sin duda, esto es algo que Julián ha intentado lograr desde hace mucho tiempo, pero Marjorie parece que no piensa dar el brazo a torcer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Marjorie debería reconciliarse con Julián? ¿Crees que le haría bien a su bebé si la pareja vuelve a unirse?