CELEBRIDADES

Jorge Bernal se disculpa frente a las cámaras por atacar descaradamente a Geraldine Bazán

Date May 31, 2019 02:18

Luego de sobrellevar una situación bastante dura con su expareja, Gabriel Soto, parece que Geraldine Bazán no tiene tiempo para descansar de los escándalos. Hace pocos días, Jorge Bernal se burló descaradamente de ella en televisión y la artista, por supuesto, no se lo tomó a la ligera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

¿Qué le dijo Jorge a Geraldine? El conductor no tuvo miedo en ser honesto y esta fue su respuesta cuando Geraldine se negó a hablar con la prensa sobre su separación:

Tenemos que esperar un videíto tuyo en YouTube haciendo cuernitos para enterarnos qué está pasando. Por favor, más respeto al público, Gera.

Luego de que el conductor cubano confesara que estaba molesto con Geraldine, la artista replicó de la manera más contundente. Si bien la actriz mexicana se notó bastante ofendida con los ataques que recibió de Jorge, aclaró que ella siente mucho respeto por él y su familia.

La reacción de Jorge.

Las declaraciones de Geraldine no tardaron en llegarle al conductor, quien, al parecer, se dio cuenta de que sus comentarios estuvieron fuera de lugar. Frente a las cámaras de Suelta la Sopa, el presentador se aclaró la garganta y le pidió disculpas a la intérprete por su mala contestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Te valoro muchísimo, sé que eres una gran actriz, sé que eres una madre excepcional, sé que eres una mujer muy trabajadora; y sí, nos hemos conocido un par de veces y mi esposa incluso ha trabajado contigo en numerosas ocasiones; y sí, te queremos mucho como ser humano. Y me disculpo contigo en este momento por ese comentario que sonó un poquito disonante.

Jorge, además, aprovechó el espacio para comunicarle a Geraldine que él, más que nadie, sabe todo el dolor y el sufrimiento que ella está viviendo con su divorcio. El conductor abrió su corazón y reveló que, a la edad de 16 años, él también había padecido la separación de sus padres y afirmó que esta experiencia le marcó muchísima la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Bernal (@jorgebernal) on

Geraldine hace oídos sordos a las críticas.

Hasta el momento, la actriz no ha hecho más declaraciones sobre el tema y parece que la discusión entre estos dos artistas fue solo un pequeño mal entendido que logró resolverse de una manera bastante pacífica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Geraldine, por ahora, disfruta de la vida y de la compañía de sus niñas, quienes fueron su mayor resguardo durante los momentos más tristes que vivió la intérprete. Geraldine luce radiante y no se deja influenciar por las malas lenguas. ¿Hizo bien en responderle a Jorge?