Fashionistas se ponen manos a la obra y esbozan cómo será el vestido de novia de Jennifer López

Celebridades

March 15, 2019 21:40 By Fabiosa

Esta semana se dio a conocer una de las noticias más esperadas por muchos: la cantante, Jennifer López, y el beisbolista, Alex Rodríguez, finalmente están comprometidos y se espera una gran boda entre ellos. La pareja se conoció en 2017 y desde entonces han comenzado una historia de amor que no deja de florecer. A pesar de las adversidades, Alex y Jennifer se ven hermosos y parecen tener un gran futuro juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A pesar de que la noticia es muy reciente y de que, seguro, los novios aún no han planeado ni el color de las servilletas de la ceremonia de bodas, miles de seguidores y admiradores ya andan especulando sobre cómo será el vestido de novia que J.Lo llevará durante la ceremonia que, hasta el momento, no tiene fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Quizá te interese: Jennifer Lopez gastó más de $7.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de sus hijos

¿Cómo será el vestido de Jennifer López?

Incluso los fashionistas están súper emocionados por saber qué se pondrá J.Lo el día de su boda. La relación entre ella y Alex fue tan de ensueño que tanto admiradores como diseñadores no pueden parar de comentar o crear suposiciones sobre su ceremonia. Uno de los detalles más importantes, por supuesto, es el vestido de novia y el fashionista Rodner Figueroa y su equipo revelan en Un Nuevo Día, cómo lucirá la cantante en su día tan especial.

Rodner intenta mantener tres factores claves que ayudarían a predecir cómo sería el vestido de novia de la cantante. Uno de ellos es el hecho de que este no es el primer casamiento de Jennifer, sino el cuarto. Es por esta razón que J.Lo tratará de brillar y destacarse a como dé lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ralph & Russo (@ralphandrusso) on

Con esto en mente, Rodner afirma que un vestido de los diseñadores australianos Ralph & Russo sería uno de los más indicados, puesto que ellos se caracterizan por crear vestidos extravagantes y de gran tamaño. Además, esta es la misma firma que usó Meghan Markle en su propia boda y podría ser muy llamativo usar un diseño como este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ralph & Russo (@ralphandrusso) on

Otro punto a tener en cuenta es el gusto inconfundible de la cantante. En varias ceremonias y eventos especiales, se la ha visto a Jennifer usando vestidos de encaje y con transparencias para resaltar su figura tan sensual y sus curvas tan marcadas. Y los diseños del diseñador libanés, Zuhair Múrad, podrían ser los más apropiados para satifascer el gusto tan específico que tiene Jennifer por este tipo de prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) on

Rodner, además, sostiene que un vestido de este diseñador podría ser una excelente opción para Jennifer, pues representa toda la fantasía y el romance de ensueño que mantiene con Alex. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) on

Quizá te interese: Alex Rodríguez extrañaba a su adorada Jennifer López y se le ocurrió mandarle un regalote

Por último, Rodner afirma que los vestidos de la diseñadora Donatella Versace pueden ser otra posible opción para elegir. Rodner supone que la estrecha relación que existe entre la diseñadora y la cantante sería un factor importante que harían que J.Lo se incline por uno de sus diseños. En ceremonias importantes y en alfombras rojas se la ha visto a Jennifer usar vestidos de esta firma y podríamos suponer que su boda no sería una excepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Versace (@versace) on

¿Cuántas veces se casó Jennifer?

Como ya se dijo, esta no es la primer boda de J.Lo, pues ella ya se ha casado tres veces más en los últimos 22 años de su vida. Su primer matrimonio fue en 1997 con el cubano Ojani Noa, pero, desafortunadamente, la unión se disolvió en 1998. En 2001, recibe su segunda propuesta, esta vez por el coreógrafo y actor, Criss Judd. Sin embargo, al igual que su matrimonio anterior, la pareja se separa un año más tarde.

Fashionistas se ponen manos a la obra y esbozan cómo será el vestido de novia de Jennifer LópezGetty Images / Ideal Image

Jennifer fue una de las mujeres más afortunadas al mantener un romance con el afamado Ben Affleck. La cantante se comprometió con el actor, pero la boda fue cancelada una semana antes de la fecha establecida, en septiembre de 2003. Su último matrimonio lo tuvo con el cantante Marc Anthony, con quien se comprometió en 2004. Tuvieron una bella relación por muchos años, hasta que la pareja decidió separarse en 2014.

Fashionistas se ponen manos a la obra y esbozan cómo será el vestido de novia de Jennifer LópezGetty Images / Ideal Image

Se podría decir que Jennifer ya tiene bastante experiencia en cuanto a bodas. Ya ha pasado por varios pretendientes, pero ninguno parece haber logrado cautivar tanto su corazón como lo ha hecho Alex. Desde que comenzaron a salir, a Jennifer se la ve mucho más enamorada que en relaciones anteriores y sus admiradores aman ver la bella pareja que hacen juntos. Sin duda, le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rihana (@girlscosmotop) on

¿Tú qué opinas sobre la relación entre Alex y Jennifer? ¿Cómo crees que será el vestido que usará? ¿Piensas que Jennifer seguirá las ideas que ha propuesto Rodner para su vestido?

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de sus gemelos que demuestran su faceta de madre