NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ingrid Martz ya es mamá: tras 13 horas de parto, la actriz anunció el nacimiento de su bebé

Date May 24, 2019 01:38

La actriz, Ingrid Martz, y su esposo, el gran fotógrafo, Rodrigo Luque, se casaron el 11 de marzo de 2017 y no fue hasta enero de este año que la artista mexicana anunció que esperaba a su primogénito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ingrid Martz (@ingridmartz) on

La noticia recorrió Internet en cuestión de segundos y las felicitaciones no tardaron en llegarle a los papás. Ingrid, además, se ocupó de mantener a sus admiradores al tanto sobre cómo marchaba su embarazo y todas las imágenes de su bella pancita se llevaron cientos de halagos de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ingrid Martz (@ingridmartz) on

¡Ingrid ya es mamá!

Luego de esperar nueve meses muy largos, Ingrid finalmente dio a conocer la noticia tan esperada por todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ingrid Martz (@ingridmartz) on

La actriz ya dio a luz a su bebé, una niña, a quien llamaron Martina Luque Martz. La pequeña llegó a este mundo luego de 13 horas de trabajo de parto y pesó 3 kilos 294 gramos. ¡Felicitaciones!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ingrid Martz (@ingridmartz) on

Horas antes del parto, Ingrid compartió una InstaStory junto a su esposo, Rodrigo. Merlina aún no había nacido, por supuesto, pero sus padres la estaban esperando muy ansiosos y con los brazos abiertos. En esta instantánea, Ingrid se veía radiante y escribió sobre la imagen que las contracciones tardaban en llegar.

Ingrid Martz ya es mamá: tras 13 horas de parto, la actriz anunció el nacimiento de su bebéIngrid Martz / Instagram

¿Cuándo conoceremos a la niña?

Hasta el momento la pareja no ha compartido fotografías de la pequeña, pero muchos ya han comenzado a especular si la niña se parece más a su padre o su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ingrid Martz (@ingridmartz) on

Solo queda esperar hasta que la pareja decida presentar a la nueva integrante de la familia. Muchos ya esperan con ansias las primeras imágenes de su bebita. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que se parecerá más a ella o a él?