CELEBRIDADES

Hija de Geraldine y Gabriel debutó como "youtuber" y así se ve derrochando ternura en Internet

Date May 28, 2019 01:15

Este año no ha sido uno de los mejores para la bella Geraldine Bazán. A pesar de que han pasado unos cuantos meses desde su separación con Gabriel Soto, la actriz mexicana ha tenido que resguardarse bajo el amor de sus niñas para poder sobrellevar su divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Geraldine siempre ha sido una madre muy protectora y se ha ocupado de sus hijas para que nunca les falte nada. A medida que pasa el tiempo, la actriz está cada vez más orgullosa de sus pequeñas y, en esta oportunidad, Elissa, la hija mayor de Geraldine, grabó un video para demostrar lo mucho que ha crecido y madurado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

Una clase especial con Elissa.

A través de la cuenta oficial de YouTube de su madre, Elissa compartió un video corto para hablar de un tema muy delicado e importante conocido como el calentamiento global. Geraldine, por supuesto, le dio el espacio a su niña para que instruya al mundo entero con todo lo que ha aprendido sobre el tema.

Elissa es una jovencita muy aplicada en la escuela y toda esta investigación que llevó a cabo sobre el cambio climático es, en realidad, un proyecto escolar. Esta pequeña se dio cuenta de los grandes peligros que existen en el planeta y, por lo tanto, decidió dar una lección especial en las redes sociales para que las personas comiencen a cambiar su forma de vivir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

Es importante cuidar el medio ambiente y Elissa y sus compañeritos de clase buscan hacer un gran cambio en el mundo. No es una tarea sencilla, pero este video en YouTube ya es un gran progreso. Con mucho amor y esfuerzo y con toda la ternura que esta niña tiene en su corazón, Elissa logró dar una exposición impecable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

La niña que ya roba corazones.

Elissa dejó de ser una niñita hace mucho tiempo y ya, poco a poco, se va adentrando en la adolescencia. Además, ya es toda una experta con las redes sociales y no cabe duda de que pronto, cuando ya tenga edad suficiente, tendrá su propio canal en Internet, con el cual podrá enseñarle al mundo lo talentosa que es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Asimismo, esta pequeña demostró haber heredado toda la belleza y el carisma de su madre y siempre deja a todos asombrados con su dulzura. Elissa y su hermana, Alexa, son los tesoros más grandes que tiene Geraldine y ella, como toda madre orgullosa, les festeja todos sus logros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

¿Qué opinas de la presentación de Elissa? ¿Te ha gustado? ¿Te gustaría dejarle algún comentario para felicitarla?