Llamado de auxilio: Ferdinando Valencia inicia recaudación de fondos para salvar a su bebé

Celebridades

July 2, 2019 00:24 By Fabiosa

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siempre han soñado con tener la familia perfecta y, luego de tanto esfuerzo y paciencia, la vida los ha recompensado con la llegada de dos mellizos maravillosos. Sin embargo, Dante, uno de ellos, ha presentado un estado de salud delicado desde su nacimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) on

A principios del mes de junio, Dante tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir unas convulsiones fuertes. Sus papis hicieron todo lo posible para volver a verlo sano una vez más y, por suerte, su pequeño fue dado de alta a los pocos días. Según los médicos, la meningitis y la bacteria que tenía alojada en su cuerpo, finalmente, se habían desvanecido.

Sin embargo, la semana pasada, la pesadilla ha regresado para atormentarles, pues Dante volvió a sufrir una recaída y terminó internado una vez más y con un estado de salud más grave que antes. Sus padres siempre han estado con él, luchando a su lado para que logre una pronta recuperación; pero cuidar de su pequeño requiere muchísimo tiempo, energía y dinero, por lo que los artistas ya han comenzado a sufrir el gran gasto económico sobre sus hombros.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) on

Al no poder trabajar, Ferdinando y Brenda, por desgracia, ya no cuentan con el dinero necesario para afrontar esta situación tan delicada. Es por ello que el galán de Simplemente María tuvo que iniciar una campaña por internet con el objetivo de recaudar los 300 mil dólares que implica la hospitalización de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Hace poco fui papá de dos bellos hijos. Desgraciadamente, Dante, el mayor pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis. Ha estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara, después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la temperatura. Los gastos van arriba de 280,000 dólares. Yo, económicamente, di lo que tenía y ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él.

Este mensaje se puede leer en la página web de la campaña, a la cual puedes ingresar haciendo clic en este link: https://www.gofundme.com/f/luchandocondante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Varios compañeros del artista han comenzado a darle todo su apoyo a la familia y han estado dándole visibilidad al asunto desde sus propias redes sociales. Por ejemplo, Angelique Boyer se ha solidarizado con sus colegas y a través de InstaStories, la actriz les ha suplicado a sus fans que compartan la noticia y, así, lograr el objetivo deseado por estos papás primerizos.

Llamado de auxilio: Ferdinando Valencia inicia recaudación de fondos para salvar a su bebéAngelique Boyer / Instagram

Desde su llegada al mundo, Dante y su hermano, Tadeo, solo han recibido el amor y el cariño de sus papis, pero esta situación tan terrible los ha tomado a todos desprevenidos, al punto que Ferdinando y Brenda han tenido que abandonar sus empleos temporalmente para poder darle a su pequeño toda la atención que necesita para recuperarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Esta pequeña ayuda económica es un gran empujón para la familia para seguir luchando por la vida de Dante. Muchos ya han dado su pequeño granito de arena para colaborar con la causa, muchos otros lo han compartido en sus redes sociales para que llegue a más almas humildes, ¿y tú? ¿qué harás? Ferdinando y Brenda esperan por un milagro y sus fans están apoyándoles en todo momento y esperan que este pequeño ángel logre recuperarse pronto.