CELEBRIDADES

Hija de Jennifer López se subió al escenario y demostró que el talento artístico es de familia

Date March 19, 2019 20:31

Jennifer López, o también conocida como J.Lo., es una cantante y actriz estadounidense muy conocida a nivel mundial por ser una de las artistas más talentosas del mundo del espectáculo. Actualmente, Jennifer ha sido el centro de atención en los medios pues hace poco ha celebrado su compromiso con el famoso exbeisbolista, Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Su compromiso recorrió cada rincón de los medios de comunicación. La pareja, además, se muestra muy feliz en las redes sociales y derriten miles de corazones al presumir la fuerte relación que tienen desde 2017. No obstante, la relación de Jennifer y la noticia de su compromiso fueron fácilmente opacados por su pequeña hija, Emme, quien ha sido el centro de atención por desplegar todo el talento que heredó de su madre.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Los 6 mejores vestidos que usó la diva del Bronx Jennifer López durante el año 2017

¿Emme supera a su madre?

Emme es la hija de Jennifer, una jovencita de 11 años nacida el 22 de febrero de 2008 y fruto de la relación entre Jennifer y su expareja, el cantante Marc Anthony. Desde muy pequeña, Emme ha mostrado cierto interés por la música como sus padres y, recientemente, J.Lo. ha compartido un video donde muestra lo tierna que se ve la pequeña cantando con un micrófono mientras su hermano, Max, baila a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ahora Emme es una jovencita que se adentra poco a poco a la adolescencia y, gracias a un video publicado, recientemente, por Despierta América en su cuenta oficial de Instagram, hemos podido confirmar que el talento viene de familia, pues Emme parece haber heredado todo su talento de sus padres. Con tan solo 11 años, tiene una voz angelical que enamoraría a todo aquél que la oyese.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El video muestra a la hija de Jennifer sentada sobre un escenario junta a otras niñas mientras ella, con micrófono en mano, canta de manera magnífica y muy entonada una hermosa melodía. Los usuarios, por supuesto, no dudaron en adular a la jovencita por su bella voz y llenaron la publicación de Despierta América con tiernos mensajes para la pequeña.

Emme es muy dulce. Se nota en ella cierta ternura y carisma, y suena muy linda su voz.

Ella canta tan bello. Tenía que salir a sus padres.

Esta no sería la primera vez que vemos a Emme cantar en público, pues su madre ya ha filmado a la jovencita desplegar su gran talento como cantante durante un recital navideño organizado por su escuela.​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Quizá te interese: Jennifer López y Alex Rodríguez celebran su primer aniversario, y ella le dedica una canción (Video)

Emme tiene un hermano.

Emme, no obstante, no es hija única. Ella nació junto con su hermano, Max, y ambos son considerados los mellizos más tiernos de todo el continente americano. Hay que destacar que los gemelos han sido muy afortunados, pues no solo han heredado la belleza de la Diva de Bronx, sino, además, el carisma del padre, y el talento artístico de ambos.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con tan solo 11 años de edad, los mellizos están incluidos en la lista de los hijos de famosos con mayor poder adquisitivo y, además, fueron protagonistas de la revista People al momento de nacer y Jennifer, a su vez, recibió una suma de 6 millones de dólares por publicar una fotografía de sus bebés en la portada. ¡Increíble!​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by هدايا مواليد (@diapercakegifts) on

Jennifer sube, constantemente, fotografías de sus pequeños, "los coquitos" como suele llamarlos cariñosamente la actriz, pues, como toda madre orgullosa, está muy emocionada y contenta de ver a sus retoños crecer tan saludables y tan rápido. El vínculo que los une es único y los tres lucen realmente felices juntos.​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

¡Mis coquitos van a cumplir 10 años!

¿Qué opinas de la voz de Emme? ¿Crees que llegará tan lejos como su madre? ¿Su hermano seguirá el mismo camino? ¡Coméntanos!

Quizá te interese: A Jennifer López le dijeron que tenía algunos kilitos de más, pero tenía la respuesta perfecta